Go to page 1
  Forum » General » Entrenar solo una posición Date
Username
63 msgs.
Rookie
Hola a todos, llevo poco tiempo en el juego (unas tres semanas) y ya me están saliendo jugadores de las escuelas que cree al empezar en el juego.

La pregunta es... ¿Vale la pena entrenar una posición en concreto? y sí vale la pena, ¿que posición me recomendaís para entrenar para alguien que está empezando? tengo un entrenador de 77 de media, y me gustaría sí me recomendaís entrenar una posición para ponerme ya a entrenar a destajo.

Salu2 y gracias por anticipado.

Editado por andmiñoca 01-03-2010 15:52
01/03/2010 15:52
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Todas las posiciones son solicitadas. La cosa es saber vender.

Entrena lo que veas más oportuno
01/03/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
@Zorrillo dijo:
Todas las posiciones son solicitadas. La cosa es saber vender.

Entrena lo que veas más oportuno


Ok... yo en principio quería entrenar a medios pero he visto que se paga muy poco por ellos. En cambio los defensas y delanteros se venden a mucho mejor precio.
01/03/2010 16:08
  - Div/Gr
1305 msgs.
International
Los medios se pagan menos, porque cuesta menos q suban su media. Si estas empezando esa es una buena posibilidad, ya que de aqui a fin de temporada tendras un buen grupo formado. Pero vamos, tambien ten en cuenta lo q necesitas en tu equipo... para aprovechar algun jugador
Saludos
01/03/2010 16:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Primero entrena medios, para formarte jugadores para ti. Luego ya puedes entrenar Po, Delanteros o Defensas para tu propio equipo y para vender, pero ahora mismo, que acabas de emepzar, yo entrenaría medios, que te van a subir rápido y te van a valer para tu equipo 02/03/2010 08:48
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Balin dijo:
Primero entrena medios, para formarte jugadores para ti. Luego ya puedes entrenar Po, Delanteros o Defensas para tu propio equipo y para vender, pero ahora mismo, que acabas de emepzar, yo entrenaría medios, que te van a subir rápido y te van a valer para tu equipo


Ok... gracias, eso haré.

Salu2.
02/03/2010 09:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1