Go to page 1
  Forum » General » Bug Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
Ya me a pasado 4 veces entre esta temp y la pasada mi jugardor jacobo nuñez a metido hoy un gol, pero en sus estadisticas pone que no a metido ninguno podeis ir al partido a goleadores y vereis que a metido incluso lo podeis ver que a sido un gol de estos que entran por fuera xDD....bueno el caso es que es una tonteria pero es un bug y he creido oportuno comentarlo para que puedan hacer algo.....imaginaros que le kitan goles a un DLC y por eso no ganas el pichichi maldita la gracia no....

por un striker mas grande

saludos y suerte a todos
01/03/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Hola salva, he visto tus partidos de liga uno a uno y hoy es el primer gol que marca jacobo. Espera un poco pq a veces tarda en actualizarse. De todas maneras he visto que en la privada marcó un gol y sí que lo tiene contabilizado. Ten en cuenta que este año han separado las estadisticas de cada jugador por liga, copa, amistoso y privada, igual te confundes por eso. Un saludo! 01/03/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
a mi en mi partido de hoy, no me aparecen en sus estadisticas, los goles de mi DFC serafin ni el del MI Carlos Salillas... 01/03/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
@s@nti dijo:
Hola salva, he visto tus partidos de liga uno a uno y hoy es el primer gol que marca jacobo. Espera un poco pq a veces tarda en actualizarse. De todas maneras he visto que en la privada marcó un gol y sí que lo tiene contabilizado. Ten en cuenta que este año han separado las estadisticas de cada jugador por liga, copa, amistoso y privada, igual te confundes por eso. Un saludo!


que tal tio.... tpc hacia falta que te miraras todos los partidos xDD, esta temp es la primera vez que me pasa y no kiero decir que solo le pase a el....xq nuestro keridisimo amigo al que aun tengo mucho aprecio (cristobal pina DLI, estaba en mi ekipo cuando estabamos juntos en 5ª) el año pasado no le contabilizaron dos goles y a jonathan villalobos creo que recordar que fue un gol que tpc le contabilizaron lo que pasa es que fue la temp. pasada, lo comente y pensaba que estaba solucionado, pero se ve que es un bug muy poco frecuente y tpc sera tan importante como pa mirarlo.....

a mi me a pasado y lo comento pa que se mire....

de todas maneras muchas gracias por contestar tan pronto

un saludo amigo

PD: no hay posibilidad de que me haya confundido, ya que hoy claramente a metido un gol y no se le a contabilizado, lo que no se es si com dices, tardara un poco en actualizarse, pero no creo un saludo y gracias

Editado por salva19 01-03-2010 14:46
01/03/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
ok, esperaré a ver si te contabilizan ese gol de jacobo. Si no t lo suben antes de irme a dormir lo paso al foro de bugs, pero puede que tengas razón y no t lo suban pq que lo que normalmente tarda en actualizarse son las estadísticas globales del apartado de clasificación, y normalmente en la ficha del jugador se suele actualizar muy pronto. 01/03/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
@s@nti dijo:
ok, esperaré a ver si te contabilizan ese gol de jacobo. Si no t lo suben antes de irme a dormir lo paso al foro de bugs, pero puede que tengas razón y no t lo suban pq que lo que normalmente tarda en actualizarse son las estadísticas globales del apartado de clasificación, y normalmente en la ficha del jugador se suele actualizar muy pronto.



ok tio muchas gracias ya te digo el gol de jacobo me da iwal no voy a conseguir el pichichi con el pero estoy seguro que si en un partido que un DLC mete 6 goles le cuentan 5 no te das cuenta jajaja y eso al final de la liga puede ser importante pa el pichichi.....

bueno crack muchas gracias y te pasaste un poco con el vera el otro dia tio xDD 3-8 jajajja

un saludo
01/03/2010 15:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1