Forum » Sugerencias » q ponga las medias de entrenadores senior y juveniles | Date | |
---|---|---|
658 msgs.
MVP of the game
|
creoq deberian de poner para la temporada q viene la media de cada entrenador senior y juvenil de cada equipo asi no entrariamos en timos de q le cedamos jugadores ala gente q tienen buen entrenador y alfinal no tienen ni uno q tenga de media 50,creoq seria una buena opcion |
01/03/2010 10:26 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Adolfo Boni dijo: creoq deberian de poner para la temporada q viene la media de cada entrenador senior y juvenil de cada equipo asi no entrariamos en timos de q le cedamos jugadores ala gente q tienen buen entrenador y alfinal no tienen ni uno q tenga de media 50,creoq seria una buena opcion no creo que sea nada que haya que esconder, puesto que ahora mismo no se pueden clausular entrenadores, así que por qué no ponerlo público para todos?' a mí si me parece buena idea. Además así se puede chulear cuando consigas uno de 97 |
01/03/2010 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
si que seria buena idea, ya que ahora te tienes que fiar de la palabra de ese manager, y lo mismo te la esta pegando .Ahora cedemos a ciegas y a veces es verdad, y otras nos las dan con queso y bien. Balin, te voy a chulear...los mios son de 98%, los dos..toma chuleria..que bueno soy, que entrenadores tengo, que guapos son..que cabrones que son, medio kilo semanales cada uno...DDDDDD |
01/03/2010 11:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
si no los quieres dámelos a mí. Yo soy de la opinión que lo que inviertas en entrenadores es todo beneficio |
01/03/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: si no los quieres dámelos a mí. Yo soy de la opinión que lo que inviertas en entrenadores es todo beneficio no sabes bien cuan beneficioso es..y yo te los daria..pero estan atados de por vida..los muy pellejos no quieren desligarse de sus suculentos contratos... |
01/03/2010 14:31 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Darkccasi dijo: Balin dijo: si no los quieres dámelos a mí. Yo soy de la opinión que lo que inviertas en entrenadores es todo beneficio no sabes bien cuan beneficioso es..y yo te los daria..pero estan atados de por vida..los muy pellejos no quieren desligarse de sus suculentos contratos... yo si que creo que son beneficiosos... así que te los aceptaría de lujo... prefiero vender a jugadores muy buenos, que quitarme a un entrenador de mas de 90 |
01/03/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
creo que no me entendistes, son muy beneficiosos..solo tengo que ver la mejora de mis jugadores desde que los tengo..y estoy contigo, antes me quito un jugador bueno que a cualquiera de ellos dos. | 01/03/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me parece que ser visible eso seria un error. | 01/03/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: me parece que ser visible eso seria un error. por? en qué beneficia o perjudica? |
01/03/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||