Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EL JUEGO SE ESTA VOLVIENDO LOCO Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
Piyiyi dijo:
Hoyyyyyyy. Ke tengo 22 jugadores en la plantilla!!!!

Tendrás 22 pero has jugado con 8 hoy.
28/02/2010 22:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
beatrixk dijo:
A lo mejor es que se mete en su alineación y ve 11 jugadores, porque una vez jugado el partido, los jugadores han cumplido su sanción y ahí están otra vez, ¿no?


Ya le estamos diciendo que se meta en la del partido. Hasta le he dejado el link. A ver como acaba esto.


Sí, si a ti estaba entendiendo, lo digo para que no le diga el borde de Mak () al chaval que no sabe contar (recalco que es de broma, eh,mak?
28/02/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Eso ya lo he visto, pero yo en mi alineacion tengo 11 todo el dia. A lo mejor los centrocampistas se fueron a tomar café con la madre de alguno. 28/02/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:

Sí, si a ti estaba entendiendo, lo digo para que no le diga el borde de Mak () al chaval que no sabe contar (recalco que es de broma, eh,mak?


ya se que un poco borde soy bea, pero que se lo digas una, puede que hasta dos, pero a la tercera que te sigan diciendo que no, vamos para mear y no hechar gota
28/02/2010 22:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@elmusiquo dijo:
Morales dijo:
No perdamos la perspectiva, está claro que el partido lo ha perdido justísimamente, pero es imposible que un equipo dé 0 pases en todo el partido, aunque tenga 8 jugadores.

La verdad es que es raro que tenga 0 pases y 0 tiros, lo de los pases puede ser porque no tiene medio (que normalmente dan todos los pases) pero los tiros si que es raro.


Lo de los pases yo creo también que es por eso, porque en modo resultado casi pasan nada más que los medios... Y lo de los tiros, con un 17% de posesión, a mi no se me hace raro que no haya tirado... Pa' mi que todo lo que tiene de posesión son las faltas que ha hecho y poco más...


Sí, está claro que aquí los únicos que pasan son los medios. Lo que digo es que es otra muestra más de porque van a cambiar el simulador.
28/02/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Piyiyi dijo:
Eso ya lo he visto, pero yo en mi alineacion tengo 11 todo el dia. A lo mejor los centrocampistas se fueron a tomar café con la madre de alguno.


a ver si la madre de alguno le va a tener que decir a la madre de otro que su hijo no sabe contar.

28/02/2010 22:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Piyiyi dijo:
Eso ya lo he visto, pero yo en mi alineacion tengo 11 todo el dia. A lo mejor los centrocampistas se fueron a tomar café con la madre de alguno.


Debían de estar sancionados por acumulación de tarjetas, por lo tanto, aunque estuvieran en la alineación no han jugado el partido.
28/02/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Tampoco es para tanto como para decir que no sabe contar, se habrá confundido y a lo mejor tenía 3 sancionados y no tuvo tiempo de poner 11. 28/02/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
esperate que ayer en su partido tuvo dos tarjetas amarillas que le acarreaban suspension y una roja, pensaré!!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=3705864&accion=alineaciones

pero claro igual todavia no le han contado lo de las sanciones
28/02/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
La solución se la he dado en la primera hoja y si aun no lo quiere ver es su problema, o puede que os esté tomando el pelo pq tonto no creo que sea. 28/02/2010 23:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4