Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EXTREMOS Date
por que a los extremos se les da tan poco valor en el mercado? y casi hay q regalarles?si hay muchos que tienen caracteristicas de delantero ?
meten pocos goles
tiran poco a puerta
se meten en fuera de juego
no se usan con frecuencia
Username
473 msgs.
First-team player
El problema es que tu los valoras demasiado y pides burradas por ellos. 28/02/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
tambien los medios estan muy poco valorados y no nos quejamos,aqui solo se salen de orbita los defensas y los delanteros 28/02/2010 21:19
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Es cierto que por lo menos antes valian menos y yo creo que ahora tambien porque antes era mejor jugar sin extremos ni laterales, jugar por el centro, luego los mejoraron pero la gente no los a incorporado a su alineación. Aunque los extremos ganan mucho si el rival no tiene laterales como es mi caso. Aunque si mal no recuerdo el ganador de copa de la temporada pasada jugaba con extremos y laterales, asi que para los que los usen es una ventaja a la hora de comprar. 28/02/2010 21:19
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
tambien los medios estan muy poco valorados y no nos quejamos,aqui solo se salen de orbita los defensas y los delanteros


Están sobrevalorados todos... pero defensas y delanteros muy por encima del resto.
28/02/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Pues pa mi q con la tendencia q hay aora d jugar con todo el mundo x el medio y sin laterales, un ekipo con wenos extremos la puede liar. Y aparte creo q el tema d q se valoren tan bajo en multi es xq, y no m pasa a mi solo, en las escuelas lo q mas salen con progresion alta son los extremos y los laterales, ya el tema es q no tanta gente los entrene y no haya tantos makinas como d otras posiciones q se han entrenado mas. 28/02/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo soy otro fan de los extremos, 2 temporadas, 2 campeonatos gandos, y en esta tercera estoy rozando los puestos de ascenso. Me marcan casi tantos, o mas goles, que el delentero centro, y son mas baratos que los DLi o DLe, ¿que más quiero?

Eso si, no he simulado un partido nunca, me parece lo mas friki del mundo pegarte 90 minuotos viendo esa aberración, y sigo sin entender por que la gente activa el simulado.
28/02/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:
Yo soy otro fan de los extremos, 2 temporadas, 2 campeonatos gandos, y en esta tercera estoy rozando los puestos de ascenso. Me marcan casi tantos, o mas goles, que el delentero centro, y son mas baratos que los DLi o DLe, ¿que más quiero?

Eso si, no he simulado un partido nunca, me parece lo mas friki del mundo pegarte 90 minuotos viendo esa aberración, y sigo sin entender por que la gente activa el simulado.


Totalmente de acuerdo contigo tío. A ver si me va tan bien como a ti
28/02/2010 22:04
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo creo que son muy validos... ya se demostro en la final de copa de la temporada pasada 28/02/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
El simulador lo diseño Javi Clemente 28/02/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pues uno d mis extremos es el pichichi d mi liga... asi q malos no son 28/02/2010 23:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2