| Forum » General » Nueva temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
793 msgs.
MVP of the game
|
Empezamos con la nueva temporada y recibimos las primeras alegrías. Dos incorporaciones en las escuelas, un MI y un EI. ¿Sabéis que hay otras posiciones que no son, laterales, medios exteriores, o extremos? Porque la temporada anterior fue un desastre. Voy a contabilizar todo lo que salga está temporada y haré una estadística para ver lo sesgadas que están las escuelas. Y si no merecen la pena borrarlas. Cuando no haya jugadores veremos qué pasa. |
Wednesday, 7 23:18 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr57 | ||
|
Username
58679 msgs.
Golden Ball
|
xavisoler9 dijo: Empezamos con la nueva temporada y recibimos las primeras alegrías. Dos incorporaciones en las escuelas, un MI y un EI. ¿Sabéis que hay otras posiciones que no son, laterales, medios exteriores, o extremos? Porque la temporada anterior fue un desastre. Voy a contabilizar todo lo que salga está temporada y haré una estadística para ver lo sesgadas que están las escuelas. Y si no merecen la pena borrarlas. Cuando no haya jugadores veremos qué pasa. Salir buenos salen eh, lo que no siempre al gusto de cada uno. Yo tengo todas las escuelas y si quieres te contabilizo todos los +80 que salen a patadas |
Thursday, 8 10:02 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1