| Forum » General » Clausulazo por encima de similares | Date | |
|---|---|---|
|
Username
475 msgs.
First-team player
|
Hola Es legal?? Se puede hacer algo para que no suceda?? Gracias |
Sunday, 2 21:48 |
| 🐣ω ami ke - Div4/Gr58 | ||
|
Username
6936 msgs.
Golden Ball
|
por lo que veo... hablas de juveniles y "similares", no?? en este caso yo pondria la clausula atendiendo a su progre y previ, vale?? es mas, las similares incluso en seniors son una referencia, no un valor universal y mucho menos para pactados y clausulazos, que son transferencias diferentes a una subasta publica, no?? |
Sunday, 2 22:31 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
475 msgs.
First-team player
|
Entonces aunque pongas el doble de similares, no hay nada que hacer. Es bueno saberlo |
Monday, 3 12:16 |
|
Fiscal
72412 msgs.
Golden Ball
|
fitiworld dijo: Entonces aunque pongas el doble de similares, no hay nada que hacer. Es bueno saberlo Has oído lo de la progre? |
Monday, 3 12:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr13 | ||
|
Username
475 msgs.
First-team player
|
Lo he oído. | Monday, 3 13:08 |
|
Username
6936 msgs.
Golden Ball
|
es que igual pensamos que si no abro la previ/progre de mis jugadores, nadie puede saberla y eso.... No es asi!! A continuación os ponemos las actualizaciones que tenemos preparadas para la temporada 30. 1 - BÚSQUEDAS + Como ya os anunciamos en pasadas temporadas, queríamos hacer de las Búsquedas + una herramienta más útil a la hora de encontrar jugadores acordes a vuestras necesidades. Búsqueda+ Añade nuevas opciones de búqueda a las funciones del secretario técnico y del ojeador....50 Balón de oro o en los Packs Premium vienen algunas gratis entonces, si yo quiero filtrar y pongo por ejemplo.... defensa-edad maxima 18 y progre minima 85 pues todo lo que me sale pues, cumple con esos requisitos, no? |
Monday, 3 13:49 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
1