Forum » Sugerencias » Champions y Europa League | Date | |
---|---|---|
¿Que os parece?
|
||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
No se si se habrá realizado alguna sugerencia de éstas, he buscado y no e encontrado nada, debido a la cantidad de sugerencias que hay. Bueno la idea es sustituir las ligas privadas por las competiciones de champions y UEFA, es decri, hacer estas competiciones por cada division, 4 primeros a champions, 5,6 y 7 a uefa. y el ganador de cada division luego se enfrentarian con los ganadores de otras divisiones y asi proclamar al campeon de campeones. Los partidos se realizarian los fines de semana, por lo que los equipo de estas competiciones no participan en liga privada, hasta quedar eliminados. de esta manera se reducel el numero de ligas privadas, y se hace una nueva competicion, que por el nivel, deja mas ingresos que una liga privada. | 28/02/2010 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
me parece muy precipitado, mas alante sin embargo es una opcion, ke solo contemplaria, yo al menos, para la primera division | 02/03/2010 01:23 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a mí si me gusta la idea. Las ligas privadas están completamente olvidadas. Se usan para jugar con los reservas y que no se cansen los titulares. Además, puedes convivir en una misma liga con equipos de 3ª, de 4ª... que te patean en seguida... tendrían mucho más sentido las rotaciones, puesto que la gente guardaría jugadores para el finde... |
02/03/2010 09:04 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: a mí si me gusta la idea. Las ligas privadas están completamente olvidadas. Se usan para jugar con los reservas y que no se cansen los titulares. Además, puedes convivir en una misma liga con equipos de 3ª, de 4ª... que te patean en seguida... tendrían mucho más sentido las rotaciones, puesto que la gente guardaría jugadores para el finde... +1 |
02/03/2010 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
me parece buena idea así nos pensariamos mas las alineaciones y no dejariamos para las ligas privas los suplente | 02/03/2010 19:00 |
- Div/Gr | ||