| Forum » Sugerencias » Creo que ya toca hora de quitarle a Uruguay media estrella | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72403 msgs.
Golden Ball
|
Viendo el nivel de urugua a día de hoy,más o menos 75 años,creo que va siendo hora de quitarle media estrella en las escuelas,quiero debatirlo con uruguayo | Monday, 29 15:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72403 msgs.
Golden Ball
|
Y digo con uruguayo porque el quería ponerle 5 estrellas a la escuela | Monday, 29 15:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8282 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo, Uruguay merece bajar estrellas y que sus jugadores lesionen más cuando hagan entradas y tengan la habilidad a tope de Entrada Deslizante llevándose la tarjeta roja correspondiente 🤣 PD Y media estrella más para Canadá y Suiza, por supuesto! |
Monday, 29 16:23 |
| 🦊 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
29097 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Viendo el nivel de urugua a día de hoy,más o menos 75 años,creo que va siendo hora de quitarle media estrella en las escuelas,quiero debatirlo con uruguayo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=663684 Totalmente de acuerdo, cuando cree esta sugerencia posteaba por privado con morales-mad xd !! 11 años pasaròn ya, 2012, de aquellas se realizaban modificaciònes en este servidor, posteriormente en el 2013 y alguna que otra comunicaciòn con Oboka , se ajustaran los niveles de algunas escuelas ,dado que la de Uruguay en el 2010 tenía 3 balones!! Resumiendo, la verguenza màs grande en la Historìa de la Selecciòn" ,,Desde la AUF,, los Caciques retirados ,los semi-caciques dentro del plantel y asì!! |
Monday, 29 17:23 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
1