Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Creo que ya toca hora de quitarle a Uruguay media estrella Date
Fiscal
72403 msgs.
Golden Ball
Viendo el nivel de urugua a día de hoy,más o menos 75 años,creo que va siendo hora de quitarle media estrella en las escuelas,quiero debatirlo con uruguayo Monday, 29 15:11
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72403 msgs.
Golden Ball
Y digo con uruguayo porque el quería ponerle 5 estrellas a la escuela Monday, 29 15:12
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8282 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo, Uruguay merece bajar estrellas y que sus jugadores lesionen más cuando hagan entradas y tengan la habilidad a tope de Entrada Deslizante llevándose la tarjeta roja correspondiente 🤣

PD Y media estrella más para Canadá y Suiza, por supuesto!
Monday, 29 16:23
  🦊 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
29097 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Viendo el nivel de urugua a día de hoy,más o menos 75 años,creo que va siendo hora de quitarle media estrella en las escuelas,quiero debatirlo con uruguayo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=663684

Totalmente de acuerdo, cuando cree esta sugerencia posteaba por privado con morales-mad xd !!

11 años pasaròn ya, 2012, de aquellas se realizaban modificaciònes en este servidor, posteriormente en el 2013 y alguna que otra comunicaciòn con Oboka , se ajustaran los niveles de algunas escuelas ,dado que la de Uruguay en el 2010 tenía 3 balones!!

Resumiendo, la verguenza màs grande en la Historìa de la Selecciòn" ,,Desde la AUF,, los Caciques retirados ,los semi-caciques dentro del plantel y asì!!

Monday, 29 17:23
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1

Go to page 1
1