Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Foro de grupos Date
219 msgs.
Substitute
Mi sugerencia, no sé si viable del todo o no, sería que cada jugador pudiera recibir un mensaje en su inicio, avisándole de que se ha escrito un mensaje nuevo en el foro de su grupo.
Lo digo porqué de esta forma potenciaríamos los foros de los grupos así como podernos ayudar entre nosotros cuando surjan dudas, y/o sugerencias propias de dicho grupo.
Se que esto por contra, si un foro funcionara bien podría llevarnos a tener muchos mensajes en el inicio. Pero una solución sería el poder borrarlos manualmente sin entrar en el foro (en caso de no querer leerlos), uno a uno o todos a la vez: Que se eliminases automáticamente todos al entrar al foro a leer uno. O que se borraran solos (al pasar unos días) como cuando nos escriben los administradores .

Bueno no se que os parece la idea, o cual sería vuestra sugerencia.
23/06/2009 20:06
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Bueno, hablando del tema un poco., es que acabo de recibir un mensaje en mi inicio como pedía en el post, de que me habían escrito en el foro.
No sé si es porque ya existía o porque lo habéis hecho rapidísimo. En cualquier caso un acierto más para el juego.
Gracias.
24/06/2009 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1