| Forum » General » Cesion Junior que no deja | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2375 msgs.
Best scorer
|
Hola buenas, Al aceptar una cesion q me pidieron de un jugador Junior, me dice q el equipo al que cedo tiene el máximo de cesiones Y si que tiene una.. pero de un Senior. Normalmente deja ceder un senior, y un Júnior, no ? Gracias !!! |
Today 19:02 |
| ManchASTUR United - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6910 msgs.
Golden Ball
|
Yamaaaaaa, tas por tos lados, chikillo!!...jeje no mira, son 3 jugadores seniors cedidos y 3 jugadores juveniles, siempre y cuando tengas fichas disponibles en ambas plantillas de maximo 25 en total y la de seniors ampliables a 28 con balones de oro, vale? las 6 posibles cesiones deben ser de diferentes managers y que esten en la misma division o 2 inferiores como maximo |
Today 19:17 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2375 msgs.
Best scorer
|
Ey.. q pasa !!¡ Aquí estamos también, jajajjaja Ya nos falta coincidir en el IBM clasico. Entonces solo es una cesion por equipo? Pensé q era como en IbasketManager.. allí cedes un senior y un Junior al mismo manager y equipo.. sin pegas. Ahora tengo un problema.. jeje Le fiche pero para ceder a ese manager. |
Today 19:26 |
|
Username
6910 msgs.
Golden Ball
|
claro tio!! tanto en el Striker Classic, Striker 3 e Ibasket 3 solo 1 cesion de cada manager... de todas formas publicitalo por aqui: https://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=57150 o pregunta a tus compis de Privi o coleguillas del juego...jeje |
Today 19:33 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2375 msgs.
Best scorer
|
Ok.. si eso haré. Lo voy a poner, a ver si tengo suerte Gracias compi !! Y compi de grupo del IBM3.. jeje |
Today 19:53 |
1