| Forum » General » Alguien me lo puede explicar? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hola, la verdad es que estoy indignado, como puede ser que teniendo mejor equipo que mi rival i que esté tenga los jugadores al 50% de energía y los míos al 100% pierda 3-4 además de que tenga de tiros. Puerta 10 a 20 el el doble, es una vergüenza. | 18 Feb 21:48 |
| Real Betis Balompie - Div5/Gr179 | ||
|
Fiscal
72372 msgs.
Golden Ball
|
Es el líder,de tiros a puerta que me dices?si tienes el ms que tú,y ya el dato que se ve que vas a perder son los fuera de juego,con esos es imposible que ganes | 19 Feb 09:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
A que te refieres con el ms? Y el: ya el dato que se ve que vas a perder son los fuera de juego,con esos es imposible que ganes? Si me puedes echar una mano te lo agradeceria | 19 Feb 12:46 |
| Real Betis Balompie - Div5/Gr179 | ||
|
Username
6886 msgs.
Golden Ball
|
pero, si eres de mi quinta, tio!!...jeje vamos tu cuenta es de la edad de la mia... entonces, para contrarrestar lo que te dice el compañero solo tienes que coger tu formacion predefinida y modificando el recorrido de los jugadores convertirla en una formacion avanzada, despues retocas las lineas de presion y por ultimo haces un par de tacticas para la 2 parte o minuto 60... el tutorial ilustrativo seria: https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 |
19 Feb 14:47 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
1