Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hay 2 x 1 en balones por San Valentín?? Date
Username
28512 msgs.
Golden Ball
Un saludo ,Gracias !! Thursday, 12 18:06
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8
Username
3006 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
Un saludo ,Gracias !!

yo esperaré por aquí sentado por si acaso
Thursday, 12 18:58
  牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14
Username
1845 msgs.
International
sí,tu me compras y yo te lo agradezco x2 Thursday, 12 23:37
  --. - Div5/Gr255
Username
6880 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
sí,tu me compras y yo te lo agradezco x2

te lo voy a decir por aqui, tio...ya que el Foro de mercado no es para debates, si no para mensajes cortos de ventas, vale?

hasta que no te retengan y no puedas ni cambiar la alineacion no paras, cuando reincidas hasta te podrian quitar equipo, eso es lo que buscas?? para que despues digan que los Fiscales son malos, no??

y ahora me pones la excusa de que tal y cual o de que tienes overbooking en juveniles, entonces....

si tuvieras las 49 escuelas posibles de este Striker como tengo yo, que harias?? y tu ves que yo, infrinja las normas estipuladas para todos los Managers por igual??

que conste que no es por meterme contigo y por eso prefiero decirtelo yo, vale??
Friday, 13 00:36
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr1
Username
1845 msgs.
International
aprilia rx dijo:
culeatopeee dijo:
sí,tu me compras y yo te lo agradezco x2

te lo voy a decir por aqui, tio...ya que el Foro de mercado no es para debates, si no para mensajes cortos de ventas, vale?

hasta que no te retengan y no puedas ni cambiar la alineacion no paras, cuando reincidas hasta te podrian quitar equipo, eso es lo que buscas?? para que despues digan que los Fiscales son malos, no??

y ahora me pones la excusa de que tal y cual o de que tienes overbooking en juveniles, entonces....

si tuvieras las 49 escuelas posibles de este Striker como tengo yo, que harias?? y tu ves que yo, infrinja las normas estipuladas para todos los Managers por igual??

que conste que no es por meterme contigo y por eso prefiero decirtelo yo, vale??

mejor voy a dejar de escribir si,que parece que haya matado a alguien por escribir ahí
Friday, 13 06:26
  --. - Div5/Gr255
Username
6880 msgs.
Golden Ball

no es por escribir... es por tener varios mensajes en las 2 primeras paginas, vale?

ya que anoche volviste a reincidir y es muy facil la norma....
Friday, 13 11:19
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr1
Username
1845 msgs.
International
aprilia rx dijo:

no es por escribir... es por tener varios mensajes en las 2 primeras paginas, vale?

ya que anoche volviste a reincidir y es muy facil la norma....

porque pensé que al postear varios managers ya estaba en la 3 pagina mi anterior mensaje le puse

no voy a postear mas no os preocupéis mas
Friday, 13 11:28
  --. - Div5/Gr255
Username
19800 msgs.
Golden Ball
Feliz San Valentón !!!!!!!! Friday, 13 15:30
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1
1