| Forum » General » Este juego está muerto? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Hola. Tengo la sensación, desde hace tiempo, de que este juego está muerto a nivel de soporte, novedades, información. ¿Lo van a dejar morir? |
Wednesday, 11 20:08 |
| Frescales Team - Div3/Gr7 | ||
|
Username
58606 msgs.
Golden Ball
|
pioneeroxx dijo: Hola. Tengo la sensación, desde hace tiempo, de que este juego está muerto a nivel de soporte, novedades, información. ¿Lo van a dejar morir? Cuanto has tardado en darte cuenta? |
Thursday, 12 14:52 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Pues, por lo que veo, demasiado. Llevo en el juego desde que lo sacaron pero, nunca he sido de foros o de hablar con otros managers y quizás por eso he tardado tanto. El caso es que cuando vas al mercado no hay casi jugadores y me pareció raro. Me parece muy triste que esto lo dejen así. El Striker 2 estaba bien y lo aniquilaron. El Striker 3, no lo soporto y me salí del juego a las pocas semanas de empezarlo. Después de ¿cuánto?, ¿20 años?, se acabó mi andadura con Striker. Sinceramente, espero que les vaya muy bien. |
Yesterday 12:01 |
| Frescales Team - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6880 msgs.
Golden Ball
|
yo con todos los respetos...jeje y ya sabes que hasta comparatimos Privi!! si realmente estuviera muerto....el primero en marcharse seria yo!! la fase beta o alpha fue en 2008, ni siquiera yo taba por aqui, pero si ha llovido...jeje este Server, gracias a los Managers sigue siendo rentable, de ahi que siga abierto, el Striker 2 digamos que tuvieron que cerrarlo porque los Managers lo abandonaron... aparte de este sigue abierto el Striker.uk y el Ibasket Classic asi que oportunidades les dan aunque como es logico, los ultimos son el Striker 3 y el Ibasket 3, donde se concentra la mayoria de managers nuevos, gracias a sus numeros pues...jeje y gracias a sus canales pues podemos comunicarnos con los Admins, no?? |
Yesterday 12:36 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6880 msgs.
Golden Ball
|
Fase alfa y beta - 2007 (diciembre) - 2008 (enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre) - 2009 (enero, febrero, marzo) Temporada 1 - 2009 (abril, mayo, junio) Temporada 2 - 2009 (julio, agosto, septiembre) Temporada 3 - 2009 (octubre, noviembre, diciembre) Temporada 4 - 2010 (enero - febrero - marzo) Temporada 5 (2010 --- abril - mayo - junio) Temporada 6 (2010 --- julio - agosto - septiembre) Temporada 7 (2010 --- octubre - noviembre - diciembre) Temporada 8 (2010 --- enero - febrero - marzo) .... |
Yesterday 12:50 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
19800 msgs.
Golden Ball
|
El juego no está muerto...... Está de parranda !!!!! |
Yesterday 15:37 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
1