| Forum » General » Como el cu... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2639 msgs.
Best scorer
|
Lleva días que el juego va como el mismísimo cu... el mercado se queda pillado: Jugadores que se debería haber acabado la subasta hace mínimo media hora, siguen en ella y con la marca de estar en ella. los anuncios del físio y psico no saltan. lo mismo que el del médico o si tienes algún jugador lesionado. te avisa "mínimo a la hora" del resultado del partido y datos... algo más que añadir...? |
Sunday, 28 22:03 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
6827 msgs.
Golden Ball
|
lo se tio!! pero, tranquilo esta reportado desde el dia... |
Sunday, 28 23:02 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
6827 msgs.
Golden Ball
|
jueves 25, a las 11 de la mañana!! y me respondio por la tarde, SuperGabo!!...jeje que lo tienen que revisarar todo, lo malo es que ha caido en fiestas... pero vamos, que conociendolo y si mañana vuelven al curro, seguro que lo soluciona en un plis!! |
Sunday, 28 23:06 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2639 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: jueves 25, a las 11 de la mañana!! y me respondio por la tarde, SuperGabo!!...jeje que lo tienen que revisarar todo, lo malo es que ha caido en fiestas... pero vamos, que conociendolo y si mañana vuelven al curro, seguro que lo soluciona en un plis!! Gracias 😀 |
Monday, 29 07:08 |
|
Username
2639 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: jueves 25, a las 11 de la mañana!! y me respondio por la tarde, SuperGabo!!...jeje que lo tienen que revisarar todo, lo malo es que ha caido en fiestas... pero vamos, que conociendolo y si mañana vuelven al curro, seguro que lo soluciona en un plis!! Visto lo visto... Ya si eso que lo dejen para el año que viene, no? |
Yesterday 19:26 |
1