Go to page 1
  Forum » General » No consigo alinear a mis suplentes Date
107 msgs.
Substitute
Buenas, tengo un problemilla, este fin de semana como siempre he hecho he alineado a mis suplentes para jugar la liga privada con la intencion de reservar a los titulares para la liga, ahora bien, resulta que tanto ayer como hoy despues de alinearlos y darle a guardar, cuando he jugado el partido han jugado mis jugadores titulares, el Sabado pense que podria haber sido un error mio, y hice especial incapie al volver a alinear a los suplentes para hoy Domingo en darle a guardar, pero de nuevo hoy estan jugando mis jugadores titulares ( los de mas media ) y ahora en liga no podran jugar al 100%, lo jhodido esque esta semana juego contra uno de mis rivales directos en liga, y lo que me ha pasado me toca los....
weno si alguien sabe porque me esta pasando esto y decirme como lo puedo arreglar se lo agradeceria.
28/02/2010 13:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Dime el color en que aparece el botón 'Automática' en tu alineación. 28/02/2010 13:04
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
en cuanto termine de jugar el partido de liga privada te lo digo 28/02/2010 13:05
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
el color del boton automatica es de color blanco o gris 28/02/2010 13:15
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Tienes la alineación automática activada, dale al botón que aparece en la alineación y desactivala, debe estar rojo para que no te pase eso. 28/02/2010 13:22
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
ok, muxas gracias, la verdad esque no se porque ha pasado, muxas veces le doy a automatica y luego en base a eso realizo los cambios que yo crea convenientes, y nunca se habia quedado en gris siempre estaba en rojo, o eso o que yo o me daba cuenta pero muxas graciaspor la aclaracion @biquingo

Editado por Ze Pekenio 28-02-2010 13:25
28/02/2010 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1