Go to page 1
  Forum » General » Compra de jugador con "previ 85" Date
Username
290 msgs.
First-team player
Hola chicos,
quería saber si es denunciable el hecho de comprar un jugador que su apodo es "prevision real 85" o que te dicen que su prevision es TAL y luego no lo
sea.
¿cómo se actuaría en ese caso?

gracias
28/02/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Hace tiempo creo recordar que si era mentira se castigaba economicamente al vendedor.
Eso es alla tú si te lo crees o no
28/02/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No es trampa. 1º Habria que saber que entrenador tiene el y que entrenador tienes tu. 28/02/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
unrealu2 dijo:
Hola chicos,
quería saber si es denunciable el hecho de comprar un jugador que su apodo es "prevision real 85" o que te dicen que su prevision es TAL y luego no lo
sea.
¿cómo se actuaría en ese caso?

gracias


Yo por ejemplo tengo puestos también la previsión como apodo en los jugadores que quiero vender... Yo lo puedo probar con imágenes a quien quiera... Esa previsión está hecha con un entrenador de X%... SI tu tiene un entrenador menor, pues su previsión será menor... Y si lo tienes mayor, pues la previsión será mayor... Antes de realizar esas compras pregunta que % tiene su entrenador, para saber si te está timando o no...
28/02/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
19502 msgs.
Golden Ball
en teoria deberia ser denunciable el mentir sobre un jugador , pero tambien la culpa es tuy a por k nadie te obliga a comprar a ese"mentiroso"
Mi consejo es k fiches y pagues por lo k es y tiene de media ese jugador en el momento y si su dueño kiere sacar pasta como si fuese un 82 de media (por ejemplo) k lo venda cuando tenga esa media
28/02/2010 13:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=102613

Aqui pone que lo que esta prohibido es publicar imagenes.
28/02/2010 13:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1