Forum » General » Impuestos locos | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Pagué 300 millones de cláusula de rescisión por un jugador y me cobraron 30 millones en impuestos. Pagar 30 millones es una locura, ni siquiera puedo ganar 30 millones en dos semanas. | Yesterday 10:16 |
🦀Dragónes C.F - Div4/Gr32 | ||
Username
58552 msgs.
Golden Ball
|
Franco Hierro dijo: Pagué 300 millones de cláusula de rescisión por un jugador y me cobraron 30 millones en impuestos. Pagar 30 millones es una locura, ni siquiera puedo ganar 30 millones en dos semanas. No haber hecho el clausulazo, en el momento de pagar te sale lo de los impuestos |
Yesterday 12:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Franco Hierro dijo: Pagué 300 millones de cláusula de rescisión por un jugador y me cobraron 30 millones en impuestos. Pagar 30 millones es una locura, ni siquiera puedo ganar 30 millones en dos semanas. Peor está el tema de los impuestos en la vida real. Te recomiendo que montes una empresa...Vas a flipar |
Yesterday 14:42 |
牧师 Leñera CF - Div3/Gr9 | ||
Username
58552 msgs.
Golden Ball
|
leñericius dijo: Franco Hierro dijo: Pagué 300 millones de cláusula de rescisión por un jugador y me cobraron 30 millones en impuestos. Pagar 30 millones es una locura, ni siquiera puedo ganar 30 millones en dos semanas. Peor está el tema de los impuestos en la vida real. Te recomiendo que montes una empresa...Vas a flipar Crack!! Aqui metieron los impuestos para “sacar” dinero del juego, ya que se genera mucho |
Today 13:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6793 msgs.
Golden Ball
|
correcto, correcto!! junto con quitar los depositos, fueron las 2 medidas antiinflacionistas que implementaron... en el caso de impuestos, varian entre un minimo del 5% y un maximo del 10%, dependiendo de la base de la operacion, vale? asi de memoria y a groso modo....jeje operaciones de mas de 200 kilos, maximos impuestos de un 10%, que son las que la mayoria solemos hacer cuando llevamos un tiempo por aqui |
Today 13:24 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||