Forum » Sugerencias » ¿Por que? | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaria poder vender o poder utilizar en multioferta a tus juveniles con la R (renovados)?
|
||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cada día aparece uno nuevo pidiendo que se puedan vender con la R. Que eso se concedio el año pasado para que pudiesemos adaptarnos a la liga de juveniles, pero es de ser un poco fresco el pedir eso. le clavo la R a mi juvenil y nadie me lo puede comprar y lo mantengo por con un sueldo de esclavo, pero ahora que ya tengo muchos y lo quiero vender lo vendo. No pongais la R, y si quereis poner la clausula mas elevadas ponerlo es subasta y autopujaros para poner la clausula que querais, eso hacemos todos lo que no queremos poner la R, es muy bonito quejarse, pero es una norma que esta clara y no se cambiara por la inoperancia de los que ponen la R sin pensar en las consecuencias. Yo estaria de acuerdo en que la R desapareciese y fuese como en seniors, pero eso ya seria otro debate y que se debe librar en sugerencias, donde si miras veras dos o similares a esta propuesta |
28/02/2010 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Bueno, yo no creo que nadie se esté quejando. Yo también pongo la R y se acaba el problema, pero entiendo que un equipo de 7ª pueda tener otras realidades. Para eso es un foro, para compartir experiencias y opiniones. | 28/02/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Galos dijo: Bueno, yo no creo que nadie se esté quejando. Yo también pongo la R y se acaba el problema, pero entiendo que un equipo de 7ª pueda tener otras realidades. Para eso es un foro, para compartir experiencias y opiniones. yo creo que tu entras poco en el foro, porque cada día hay un hilo similar |
28/02/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
70 msgs.
Rookie
|
maketxumflim dijo: Galos dijo: Bueno, yo no creo que nadie se esté quejando. Yo también pongo la R y se acaba el problema, pero entiendo que un equipo de 7ª pueda tener otras realidades. Para eso es un foro, para compartir experiencias y opiniones. yo creo que tu entras poco en el foro, porque cada día hay un hilo similar Y yo creo que te has tomado esto como un tema personal, hablamos de juveniles, no de novias y si te parece repetitivo, perdona pero no habia visto ninguno comentando lo mismo y encuestando lo mismo, y si es asi, de nuevo L O S I E N T O. Joooooooder |
28/02/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Eso si es verdad, pero bueno, enganche el tema aquí. Debe ser dificil evitar que se repitan temas porque cada uno tiene oportunidad de entrar en el foro con tiempo en dias o semanas distintas. Yo creo de todas formas q no es una molestia muy grande, cuando un tema ya me lo sé, pues lo paso de largo. | 28/02/2010 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
yo respondia a maket | 28/02/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
La solucion es facil como an dicho pon a subasta tu juvenil puja tu (como hacemos muchos) y le pones la clausula q tu quieres. no pagarle 250 y cuando suba venderlo |
28/02/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
MrVamosya dijo: [ no te gustasn las oponiones a tu propuesta en general que deberia ir en sugerencias? si abres un hilo sera para que opinemos, yo te doy la mía si no te gusta, a mi tampoco me gusta tu propuesta, me parece de ser un poco listo. no me voy a poner ahora a buscarte los innumerables hilos que hay en general y en sugerencias, todos abiertos en este ultimo mes, serían muchos eh. por otro lado, analiza tu petición de esta forma: porque no me cambiais la norma de las R, tengo muchos juveniles que querria vender y no puedo por protegerlos demasiado pronto, vamos lo tipico, miro por mi, luego por mi y después por mí. no es algo personal, pero sinceramente yo me gasto mi tiempo y dinero en subastar mis juveniles pagando el 5% del traspaso para poder ponerlos las clausulas que quiero, me parece comico que se venga a pedir ahora que como yo no lo he pensado antes me dejen pasarme las normas para venderlos. Dos posibilidades, te los comes hasta final de temporada que se quita la R o despides haciendo hueco, algo que todos hemos tenido que hacer ya. |
28/02/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Galos dijo: Eso si es verdad, pero bueno, enganche el tema aquí. Debe ser dificil evitar que se repitan temas porque cada uno tiene oportunidad de entrar en el foro con tiempo en dias o semanas distintas. Yo creo de todas formas q no es una molestia muy grande, cuando un tema ya me lo sé, pues lo paso de largo. siempre que veo un tema como este, entro y dejo mi opinión, no quiero que pase como en la primera temporada del juego, que como la gente contrato contratos de tv y sponsor por muchos años, se dio la posibilidad de renegociarlos, mientras que los que teniamos de un años y basura, nos tuvimos que aguantar. si no supiste hacer la cosas bien ahora apechuga con ellas |
28/02/2010 12:02 |
- Div/Gr | ||
70 msgs.
Rookie
|
Galos dijo: yo respondia a maket Galos yo también respondia a Maket |
28/02/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||