Go to page 1
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Nueva temporada  Date
Username
78 msgs.
Rookie
Buenos dias a todos, enhorabuena a los ascendidos, a los que consiguieron sus objetivos y suerte para la próxima temporada, tenemos un nuevo componente de nuestra gran Privada, la cual ya llevamos varias temporadas , Lex Luthor, BIENVENIDO.
Si alguien no quisiera jugar seria de agradecer que nos lo avisara, tenemos otro manager en la recámara por si alguien falla.
Gracias a todos.
Today 10:04
  🇪🇦EMIRATES ATL - Div1/Gr1
Username
78 msgs.
Rookie
Lo siento, me confundí con el foro de la privada. Today 10:17
Username
7367 msgs.
Golden Ball
Ya nos dimos cuenta fenómeno!!!
Espectacular temporada la tuya lastima que tengamos a la tía Hulia que no nos da opciones a pelear por el titulo

Editado por cinmerio 08-07-2025 10:23
Today 10:22
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7367 msgs.
Golden Ball
Bienvenidos a los nuevos y suerte a todos menos cuando jugueis contra mi Today 10:24
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
78 msgs.
Rookie
Gracias, igualmente muy buena la tuya, tenemos que mejorar mucho aún 💪.
Bienvenidos a los ascendidos, suerte para todos.
Today 10:32
Username
1067 msgs.
International
Suerte en la temporada a todos, creo que no vamos a disfrutar tanto como la pasada, pero será divertido también

Editado por meteor 08-07-2025 11:50
Today 11:49
  🐣SALIO MAL AL FINAL - Div1/Gr1
Username
3434 msgs.
Best scorer
mucha suerte a todos esta nueva temporada,ojala este disputado el titulo como a estado de disputado la permanencia la pasada temporada y sea espectacular en todos los aspectos!!!!!!!!lo dicho mucha suerte a todos y reine el buen ambiente y todas las batallas jornada a jornada!!!!!! Today 12:21
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Acabo de volver a esta categoria ...os deseo mucha suerte y juego limpio en esta nuva temporada. Un saludo!! Today 15:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1
1