Go to page 1
  Forum » General » juveniles especializados??? Date
Username
115 msgs.
Substitute
Bueno antes de las remodelaciones entrenaba solo un tipo de juveniles con lo q subian muy rapido y a la temporada siguiente o subian o tenian suficiente calidad para venderlos hacer caja y cojedr unos nuevos, pero viendo como va la cosa y como suben los juveniles ahora que entreno 4 o 5 posiciones no se si llegare a tener a ningun crack a finales de esta, aun es muy pronto pero hay va mi pregunta:
que creeis q sale mejor entrenar una posicion a saco (tener 5 o 6 jugadores q cubran la posicion aunk no vayan a subir mucho) y tener estrellas q suban rapido y dejen su sitio a futuras estrellas y asi con lo q el ritmo de creacion de estrellas seria el mas rapido (aunk solo en una o unas posiciones) o por otro lado tener de todo un poco y entrenar 5 posiciones diferentes con lo q las estrellas tardarian en yegar a un buen nivel y no habria sitio para las otras asta un poco mas tarde gracias
28/02/2010 06:33
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Especializarse en un tipo de juveniles y entrenamientos es lo que siempre se ha llamado 'doparlos'; y acumular, como consecuencia, jugadores de una o dos posiciones solamente, 'hacer granjas'; tan viejo como el juego, parece ser. Las modificaciones de este año en los juveniles iban encaminadas a minimizar el impacto de ambas cosas, pero, aunque a menor escala, muchos siguen en ello...

Ventajas tiene, desde luego; acortas los plazos para conseguir buenos jugadores, ya sean para ganar dinero o para el primer equipo. El único riesgo es que, el día que llegue el nuevo simulador, empiecen a contar todos los parámetros (no sólo la media, y carisma y experiencia para el capitán), y los dopados se conviertan en apestados. Pero como eso no pasará la temporada que viene, y hay dudas de que pueda llegar a la siguiente... pues haz tus cálculos de riesgo.

Un saludo.
28/02/2010 08:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo entreno las posiciones que me hacen falta para el senior, un par de ellas o tres máximo. para cuando los gañanes del senior esten viejos, tendre a los juveniles a punto, mas alguno que podre vender y comprar las otras posiciones que no he entrenado.

todo depende de la situacion y mentalidad de cada uno
28/02/2010 11:31
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
yo no voi a decir que es la posicion que sacara mas dinero de a poco tiempo mas que nada porque aunque parece lo mas arriesgado es lo mas obvio
pero si digo que lo de entrenar una sola posicion es lo mas ventajoso por el momento
28/02/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
esta claro que si quieres sacar dinero entrenas una posicion
si quieres jugadores solo para ti y lo quieres de todas las posiciones bien entrenao para que no suba solo una caracteristica...en un par de temporada ....creo que lo tendras..
mi opinión
28/02/2010 12:32
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Cada cuál tiene su sistema en función de sus objetivos, pero, según la Sagrada Tabla de Entrenamientos, con un par de entrenamientos, puedes permitirte que progresen, y mucho, jugadores de varias posiciones.

Por ejemplo, sólo combinando organizar defensa y organizar media, un MDF subirá como la espuma, los MC, MCI y MCD subirán bastante, y el DFC, DFI y DFD también irán subiendo... esa la conozco porque es de las que mejor va con mis jugadores (con algún añadido), pero hay varias combinaciones de dos o tres entrenos que te permitirán subir muy rápido bastantes tipos de jugadores.
28/02/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
yo entreno mc mci mcd mdf, la verdad es que con orgnaizar media vale la pena, por que los mc mci mcd y eso te suben como la espuma, y como puedes poner que 7/11 sean medios, pues eso te sirve mucho en la alineacion, y si no lo crees, mira mis juves 28/02/2010 18:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1