Go to page 1
  Forum » General » Gol no entra al marcador  Date
Username
254 msgs.
First-team player
Buenas tardes , es la primera vez que me pasa esto en años de juego, pero hoy me cabreo bastante.
Invito a algún @ a revisar y si estoy confundido lo acepto, pero empezar diciendo que minuto 88
ganando 3-2 me empatan marcando desde mitad de cancha un gol insólito, y en un partido muy importante para mí, basta con ver las estadísticas y era imposible que me empatan pero paso, mala suerte.
Tengo que decir que mi táctica avanzada se vio trastocada porque se me lesionaron 3 jugadores y me apañe con lo que pude
Pero esto del gol de mitad de cancha y demás puede pasar y lo sé, aunque parecía que esté partido tenía que terminar en empate si o si.
Ahora, lo que si me termino de cabrear es que después del 3-3 , minuto 88 , sacamos del centro del campo , me cometen falta y minuto 89,59 seg el balón sale del pie del jugador entra en portería y como se había cumplido el min 90 con el balón en el aire el gol no entro al marcador.
Entiendo que será difícil cuadrar eso , pero vamos, para mí el gol es lícito, la bola salió de los pies de mi jugador antes del 90.
Agradecería que se revisara y si estoy equivocado por favor explicarme porque.
Muchas gracias
11 Jun 19:21
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
254 msgs.
First-team player
Quiero aclarar que lo he revisado en cámara lenta y es dudoso, pero el jugador tarda 10 seg en tirar a portería, parecía que el partido tenía que terminar 3-3 .
Con lo que quiero a este juego pero a veces me dan ganas de dejarlo y con tristeza
11 Jun 19:29
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
359 msgs.
First-team player
Lesiones, remontada, gol desde medio campo... Normal que estés molesto, más siendo en los minutos finales, pero no deja de ser parte del juego. Se puede dar en contra o a favor.

En cuanto a la falta final, una vez llegado al 90', si el balón está más atrás de un punto cercano al área grande, se acaba el partido. No deja terminar la jugada (por otra parte, de seguir la simulación, el balón podría no haber entrado, ya que el PO, como el resto de jugadores, queda inactivo).
12 Jun 01:11
  🦀 Inter de Milán - Div1/Gr1
Username
254 msgs.
First-team player
Si amigo eso es verdad, el portero queda inactivo, pero dentro mío igualmente siento que era un golazo , que el portero no llegaba ni de coña , jajajajaja, es broma .Si molesto porque hice magia para tener la plantilla completa y modificar posiciones justo para este partido que era importante y terminar empatando así da rabia.
Pero bueno, gracias por contestar amigo, un saludo.
12 Jun 07:49
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
359 msgs.
First-team player
¡A ti! 😊

Un saludo.
12 Jun 09:05
  🦀 Inter de Milán - Div1/Gr1
Username
39558 msgs.
Golden Ball
PIRATASF75 dijo:

Ahora, lo que si me termino de cabrear es que después del 3-3 , minuto 88 , sacamos del centro del campo , me cometen falta y minuto 89,59 seg el balón sale del pie del jugador entra en portería y como se había cumplido el min 90 con el balón en el aire el gol no entro al marcador.
Entiendo que será difícil cuadrar eso , pero vamos, para mí el gol es lícito, la bola salió de los pies de mi jugador antes del 90.
Agradecería que se revisara y si estoy equivocado por favor explicarme porque.
Muchas gracias

eso del gol anulado al final, pasa en la vida real.
El controvertido partido entre el Valencia y el Real Madrid, donde el árbitro pitó el final justo antes de que Jude Bellingham marcara de cabeza el gol de la victoria, tuvo lugar el 2 de marzo de 2024.
12 Jun 14:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
254 msgs.
First-team player
Jajajaja, es verdad !!! 12 Jun 15:30
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
7364 msgs.
Golden Ball
El simulador es los que es , mejor eso que ver como saca tu defensa desde portería y se mete gol en propia meta jugandote el ascenso no te digo la cara que se te queda................. 13 Jun 09:17
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
254 msgs.
First-team player
Me ha pasado eso alguna vez , y jugándote un ascenso me imagino que es para morirse chaval 13 Jun 11:37
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
254 msgs.
First-team player
En fin , a seguir 💪🏻💪🏻

Editado por PIRATASF75 13-06-2025 11:38
13 Jun 11:37
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48

Go to page 1
1