Forum » Dudas y preguntas » Amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
¿Habéis cerrado el pedir amistosos a falta de una semana? Intento uno para el jueves y no me deja pedir |
Tuesday, 1 00:39 |
TROGLODITAS FC - Div4/Gr58 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Pues debe ser que sí porque a mí tampoco me deja pedir uno para el jueves. | Tuesday, 1 01:04 |
🔥COLIFLORES - Div4/Gr14 | ||
Username
6740 msgs.
Golden Ball
|
paco, tu tienes ya partido amistoso concetado para el jueves.... |
Tuesday, 1 01:12 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6740 msgs.
Golden Ball
|
popeye, tu aun no tienes amistoso para el jueves.... pero sigue intentandolo, y es porque la mayoria somos muy previsores, vale? y completamos el calendario antes y no esperamos a la misma semana entonces el motivo es, porque tenemos el calendario completo, no porque no se puede pedir-jugar mira a ver si poniendo anuncio en el Foro Retos hay alguien en tu misma situacion y os emparejais, vale? |
Tuesday, 1 01:15 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8157 msgs.
Golden Ball
|
Popeye12 dijo: Pues debe ser que sí porque a mí tampoco me deja pedir uno para el jueves. Sabes si la persona a la que quieres pedir el amistoso los tiene abiertos para poder recibirlos? |
Tuesday, 1 10:48 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
@Babunski dijo: Popeye12 dijo: Pues debe ser que sí porque a mí tampoco me deja pedir uno para el jueves. Sabes si la persona a la que quieres pedir el amistoso los tiene abiertos para poder recibirlos? Gracias por tu ayuda. Todavía no le tengo cogido el tranquillo a esto. |
Tuesday, 1 17:59 |
🔥COLIFLORES - Div4/Gr14 | ||