Forum » Dudas y preguntas » Juveniles sin progresión | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Hola! Nada para ser breve, tengo entrenador de juveniles y entrenamiento programado acorde a la posición pero desde hace mucho (no obtengo respuesta por otros canales) mis juveniles no progresan... Bug? Huelga? Entrenador holgazán? Gracias! |
18 Mar 21:28 |
☭ C.C.C.P ☭ - Div5/Gr255 | ||
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
|
Si no tienes 11 juveniles,no juegan los partidos y entonces no rntrenan,solo tienes 2 | 18 Mar 23:06 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr1 | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
La experiencia por partido la ganan igual aún siendo 2 o 3 juveniles... y la progresión por entrenamiento es independiente a jugar o no partidos... de hecho hace 2/3 semanas sí tenían progresión por entrenamiento y en un momento dado dejaron de tenerla... ![]() |
19 Mar 11:27 |
Username
6740 msgs.
Golden Ball
|
...y la motivacion, como la adquieren??...jeje por esto mismo te han dejado de entrenar, vale?? fijate que la tienen a 0 entonces, que no quieres tener plantilla completa en juves, pues nada!! hay un truquillo...jeje ascensos temporales cada vez que te suceda, vale?? |
19 Mar 12:04 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
No me queda claro sorry xD Aunque alinee sólo a 2 juveniles estos ganarán experiencia de juego. Aunque tenga solo 1 juvenil y haga entrenamientos, este juvenil debería de progresar en entreno. Hasta donde yo sé siempre ha sido: -Pueden jugar y no entrenar (ganarán sólo xp) -Entrenar y no estar alineados (ganarán solo progre de entreno) -Entrenar y estar alineados (ganan xp y entreno) -Ni entrenar ni estar alineados (no ganarán nada) Si me equivoco grzciqs por corregirme (: |
19 Mar 14:36 |
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
|
Uno de los factores que influye en el cálculo del entreno es la motivación, si tienen motivación 0, multiplica. Sí no tienes 11 no presentas alineación, no juegas y tus juveniles tienen motivación 0. Hasta que no juegues un partido seguirán entrenando al 0% | 19 Mar 19:18 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
|
Iván Olba dijo: No me queda claro sorry xD Aunque alinee sólo a 2 juveniles estos ganarán experiencia de juego. Aunque tenga solo 1 juvenil y haga entrenamientos, este juvenil debería de progresar en entreno. Hasta donde yo sé siempre ha sido: -Pueden jugar y no entrenar (ganarán sólo xp) -Entrenar y no estar alineados (ganarán solo progre de entreno) -Entrenar y estar alineados (ganan xp y entreno) -Ni entrenar ni estar alineados (no ganarán nada) Si me equivoco grzciqs por corregirme (: Los juveniles no ganan experiencia |
19 Mar 21:07 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr1 | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Jo gracias a tod@s (L) Llevaba años sin jugar y la verdad que lo recordaba diferente pero me ha quedado clarinete... o alineación entera de juveniles o irles ascendiendo temporalmente cada vez que les baje la motivación.... Mil gracias de verdad!!! |
20 Mar 13:40 |