Forum » Retos » 👑 KING LEAGUE 👑 FORO OFICIAL | Date | |
---|---|---|
Queréis llevar 👑 este logo delante del nombre del equipo o preferimos en afición poner MIEMBRO DE LA 👑 KING LEAGUE 👑
|
||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Excelente trabajo Miguel.... gracias crack | 07/01/2025 16:56 |
👑R. Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Recordaros que es 1 semana cada votación. Entrad y votad. Arriba de cada página os aparece la votación y las opciones. |
07/01/2025 19:17 |
⚽FcB ToOnS⚽ - Div2/Gr3 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Finalmente uno de los equipos ha tardado muchísimo en aceptar la invitación y lleva sin conectarse varios dias. Para no correr el riesgo de quedarnos tirados voy a entrar yo en su lugar. Así que estaré con vosotros en esta primera edición. Silthrim ya me confirmó su participación. En la mañana aceptara. Muchas gracias a todos. Mínimo con conectarnos 1 vez al día y hacerlo todo vamos bien. No se pide más de eso. Todos tenemos problemas/vida y muchos niños. Es entendible que no vivamos metidos en el juego 24h. Pero el mínimo es estar pendiente una vez al día no son más de 20 minutos. Y para decisiones damos 1 semana. Creo que es tiempo suficiente para poder mojarnos. Lo digo porque hay gente aún sin votar. No tengan miedo pasen voten y participen toda opinión vale. Si alguien está descontento o algo no le gusta aquí no estamos para criticarle sino para intentar buscar un sitio que jugar agusto. |
08/01/2025 11:05 |
Username
92 msgs.
Rookie
|
Yo no es por nada pero la 👑 mola jajaja | 09/01/2025 15:05 |
Username
2308 msgs.
Best scorer
|
chuki78 dijo: Finalmente uno de los equipos ha tardado muchísimo en aceptar la invitación y lleva sin conectarse varios dias. Para no correr el riesgo de quedarnos tirados voy a entrar yo en su lugar. Así que estaré con vosotros en esta primera edición. Silthrim ya me confirmó su participación. En la mañana aceptara. Muchas gracias a todos. Mínimo con conectarnos 1 vez al día y hacerlo todo vamos bien. No se pide más de eso. Todos tenemos problemas/vida y muchos niños. Es entendible que no vivamos metidos en el juego 24h. Pero el mínimo es estar pendiente una vez al día no son más de 20 minutos. Y para decisiones damos 1 semana. Creo que es tiempo suficiente para poder mojarnos. Lo digo porque hay gente aún sin votar. No tengan miedo pasen voten y participen toda opinión vale. Si alguien está descontento o algo no le gusta aquí no estamos para criticarle sino para intentar buscar un sitio que jugar agusto. Entonces donde juegas tu? |
09/01/2025 17:41 |
Equipo 4533 - Div2/Gr1 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Buenas quiero que me digáis que habéis votado por privado. Para saber que el voto es nuestro y no de alguien externo al foro. Si podéis enviadme individualmente que habeis votado así corroboro todo. | 09/01/2025 18:51 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches Megacraks de esta wapa privi!!!!....que este sábado empezará a rodar!!!!!......Bienvenidos a la King League!!!!..... | 11/01/2025 00:24 |
👑R. Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Buenas chicos. La próxima temporada no montaré la liga privada. Los 🦀 tras hablar con ellos nos abren sus puertas para jugar con ellos y poder adaptarnos a lo que mejor nos venga a cada uno. Si os apetece id diciéndome por privado quién jugará con los 🦀 y quien se busca la vida por su cuenta. Yo creo que me queda poco en este juego y ya viendo la respuesta que ha tenido la privada prefiero no complicarme. |
Monday, 31 11:10 |
Username
2308 msgs.
Best scorer
|
chuki78 dijo: Buenas chicos. La próxima temporada no montaré la liga privada. Los 🦀 tras hablar con ellos nos abren sus puertas para jugar con ellos y poder adaptarnos a lo que mejor nos venga a cada uno. Si os apetece id diciéndome por privado quién jugará con los 🦀 y quien se busca la vida por su cuenta. Yo creo que me queda poco en este juego y ya viendo la respuesta que ha tenido la privada prefiero no complicarme. Madre mia...como se te ve el plumero |
Monday, 31 11:27 |
Equipo 4533 - Div2/Gr1 | ||