Forum » Dudas y preguntas » Hall of fame | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Hola, he fichado a un futbolista con muchos puntos para entrar en cualquier hall of Fame pero me dice que la afición no lo encuentra como de la casa ,mi pregunta es, cuánto tiempo tiene que pasar para que pueda entrar en el hall of Fame de mi equipo? Un saludo | 7 Dec 16:40 |
Caput 🇪� Castella - Div4/Gr29 | ||
Username
6716 msgs.
Golden Ball
|
... Si no recuerdo mal... 4 tempos!!! De todas formas, esta noche, cu llegue a casa y revise los apuntes te lo confirmo, vale?? |
7 Dec 19:24 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6716 msgs.
Golden Ball
|
info completa, actualizacion tempo 16 https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=861460 |
7 Dec 23:22 |
Username
6716 msgs.
Golden Ball
|
pero, para el que no le guste leer...jeje copia y pega del asunto este de tu consulta.... Aprovecho para recordaros resumidamente las condiciones requeridas para que un jugador forme parte del Hall of Fame: -Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados. -No puede ser juvenil. -No puede estar en venta. -Necesita pasar mínimo 4 temporadas en el equipo. ves?? 4 tempos es el tiempo que debe pasar en nuestro equipo!! entonces, como contaria como 1 lo que queda de tempo, pues deberias haberlo fichado con 30 años la tempo que viene con 31 años seria su 2 tempo en el equipo la siguiente con 32, seria la 3 y la ultima con 33, seria la 4 para poder formar parte de nuestro Salon de la Fama pero, como veo que lo has fichado ya con 33 años, pues nada!! solo 2 opciones: o revenderlo al final de tempo...jeje o despedirlo con el cambio de tempo |
7 Dec 23:29 |
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias por la información | 8 Dec 04:30 |
Caput 🇪� Castella - Div4/Gr29 | ||