Forum » General » Ganar a equipos concretos | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Alguien me puede explicar como contra determinados equipos este simulador se las apaña para fallarte todas las ocasiones de gol que le nace para que al final con la ley del mínimo esfuerzo te gane siempre ese rival aún cuando juegas mejor y llegas mucho más? da igual las habilidades, por mucho que llegues fallan demasiado y el rival gana incluso con suerte, alguien me puede explicar como se las apaña el simulador este para hacer lo que le da la gana siempre y que siempre perjudique a los mismos? hoy tenía que haber ganado fácilmente pero el simulador siempre se las apaña, hagas lo que hagas, para estropear el partido, parece que por defecto da igual lo que hagas, hay gato encerrado, esto no es normal.. y pensar que cuando te empatan los otros van ganar incluso por la cara, como hoy.. fui mejor, pero nada de lo que hagas vale y eso no se puede consentir, porque si no, para que valen las tacticas, las estrategias, las habilidades, los números, etc? Para nada? Ya no sé para que mejorar nada ni hacer nada, sinceramente.. Editado por mou032 06-11-2024 22:42 |
6 Nov 22:27 |
🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
si te sirve de consuelo, y se que tas tan mosqueado porque tais luchando por los puestos de ascenso... mirale la plantilla a tu rival, quizas media 92 o 93 en la alineacion?? y despues cual es la media de tu alineacion?? por otro lado la gestion de esfuerzo...tu has ido fuerte desde el principio y el de trankis...jeje por eso te ha remontado al final por tener mas energia sus jugadores, al igual que los resultados de las estadisticas... y de ultimas, puede que el Simulador tenga todos los defectos que tu quieras!!! pero, es la misma "vara de medir" para todos, por eso nos deja a los Managers toda la responsabilidad...jeje empezando por: -Calidad y gestion de la plantilla, media general y habilidades sobre todo en la delantera -Formacion Avanzada -Lineas de presion acordes a esa formacion, y equilibridas a lo largo del partido conforme les baja la barrita verde de la energia...jeje -Tacticas apropiadas tanto al inicio como al final del partido, o aprovechando los cambios de jugadores para sacarles todo su potencial |
6 Nov 22:54 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Pero tuve más ocasiones, da igual el esfuerzo.. como fallan tanto? mínimo tenía que ser empate.. como es que otros sin apenas ocasiones meten todo cuando te pasaste el partido llegando a puerta y fallandolas? dan igual habilidades y demás.. le gané a equipos con más media jugando así, tendré los defectos que tenga en la tactica pero la cantidad de ocasiones que me despilfarran por partidos es demencial, ya que llego bastante. Si no hiciera nada ni tuviera autocritica no habría mejora en el juego de mi equipo, si ves los partidos.. es más, hoy fui superior.. como no.. y eso jode. Me remontó al final porque los míos fallaron de todo y no sentenciaron.. si no, perdía. También decíais que con más habilidades habría más goles y son escopetas tengan o no mas media, me explico? no es cosa de media solo, si no siempre ganarían los de 1a a los demás no crees? Si gana solo por la media no es coherente, si no, para que hacer nada entonces? Editado por mou032 06-11-2024 23:10 |
6 Nov 22:56 |
🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
nada tio, solo intentaba darte animos...jeje yo?? lo que tu digas, vale?? pero piensa que igual ya he pasado por esta fase tuya hace tiempo y creeme con esfuerzo y dedicacion se supera!! se mejora la plantilla y se llega a 1Division... tu poco a poco, yo hasta los 6 años de estar por aqui, no empece a competir y trastear con avanzadas de verdad... pero claro, en esos 6 años dedicandome a entrenar y ganar pelas, pues imaginate el plantillon que tenia o las pelas ahorradas para fichajes... tu intentalo, juega y disfruta, pero no te lo lleves a lo personal y que se convierta en una fustracion diaria, para eso ya tenemos la vida real, no?? |
6 Nov 23:29 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
Como en la vida real, el equipo que más tira no siempre gana. Hoy tienes un buen ejemplo con el PSG 1-2 Atlético. Lo único achacable a Striker es que (TODOS) fallen ocasiones imperdonables. De lo contrario, los resultados serían de balonmano. |
7 Nov 00:23 |
Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1 | ||