Forum » General » No se han realizado los cambios | Date | |
---|---|---|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Buenos días, En mi partido de liga de ayer, no se han realizado los cambios o no se tiene constancia de los mismos, tanto para mi equipo como para mi rival. En las alineaciones se muestra como abandonan el campo pero luego las barras de los jugadores de esfuerzo siguen igual. MIN 60 ¿Se tiene constancia de este bug? Un saludo |
31 Oct 08:45 |
🦀 Poço Velho F.C - Div3/Gr13 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
por desgracia si, tio... es el bug que mas frecuencia tiene ya que: 1.-para realizar los cambios debe pararse el juego, bien por un saque de puerta, falta, saque de banda... salvo al inicio de la 2 parte, que por eso muchos compis aprovechan y cambian jugadores...jeje 2.-se produce cuando se para el juego para los cambios y precisamente es un saque de banda...teniendo que realizarlo uno de los jugadores que van a ser sustituidos, por eso vuelven a entrar, pero todos!! y encima la posibilidad es mayor, porque son 6 jugadores entre los 2 equipos!! los jugadores de centro como MDFs jamas daran problemas, pero los de banda como cambiamos la mayoria: DLI-DLD, pues si el balon sale por la altura de su zona y la barra de presion esta encima delimitada ahi.... el cumulo de todo esto, hace que se produzca, tio!! |
31 Oct 11:19 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
la unica solucion que hemos encontrado es.... -como ya he dicho antes realizar los cambios al inicio de la 2 parte...aunque no es del gusto de todos -o, la que yo prefiero, repetir la misma tactica de cambios de jugadores en el min.75, vale? que no se produce el bug en el 60, cambia a los jugadores de ambos equipos que se produce, pues sabes que en el 75 tienes otra oportunidad y solo nos los cambiaria a nosotros!!...jeje ya seria ya la leche, que tambien en el 75 se volviera a repetir el bug, aunque seria posible... |
31 Oct 11:23 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
Gracias por las aclaraciones y la rapidez Tendré en cuenta toda esta info que indicas. Más eficacia que muchas otras personas, desde luego. Un saludo |
31 Oct 11:29 |
🦀 Poço Velho F.C - Div3/Gr13 | ||