Go to page 1
  Forum » General » Error en los penaltis Date
Username
111 msgs.
Substitute
Aver espero que no me llameis pesao, porque ayer habri otro hilo diciendo lo mismo pero es que las respuestas recibidas son opiniones mas que nada, y aunque doy las gracias por ellas, pues es que todavia no se si es que se debe a un bug del juego o que.

La cosa es que en mi partido de liga de ayer me pitaron dos penaltis a favor, y por lo que ponen en los comentarios del partido ninguno de los dos se tiro.En el primero pone que se pita el penalti en el minuto 41:25 y luego pasa al minuto 43 creo y pone que el jugador esta en fuera de juego, supongo que el penalti lo fallaria pero es que no pone ni que lo pare el portero ni que lo halla tirado fuera el jugador que lo tiro.
27/02/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
ami me han pitado mil penltis, y no an metido ni uno, xro ni uno, ni a favor ni en contra, lo tienen que corregir claramente eso 27/02/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
no estoy diciendo que lo metan o no lo metan, si la cosa de los penaltis ya se que esta mal y que casi nunca lo tira el jugador que se ha seleccionado para tirarlos, la cosa es que no aparece en los comentarios nada, ni si lo para el portero ni que lo tire fuera mi jugador entiendes 27/02/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Topi dijo:
no estoy diciendo que lo metan o no lo metan, si la cosa de los penaltis ya se que esta mal y que casi nunca lo tira el jugador que se ha seleccionado para tirarlos, la cosa es que no aparece en los comentarios nada, ni si lo para el portero ni que lo tire fuera mi jugador entiendes


Si o sale nada es porque lo falla. A mi tambien me ha pasado.
27/02/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Topi dijo:
no estoy diciendo que lo metan o no lo metan, si la cosa de los penaltis ya se que esta mal y que casi nunca lo tira el jugador que se ha seleccionado para tirarlos, la cosa es que no aparece en los comentarios nada, ni si lo para el portero ni que lo tire fuera mi jugador entiendes


Si o sale nada es porque lo falla. A mi tambien me ha pasado.


Gracias, pero es lo que tu piensas o te lo ha dicho algun admin o algo por el estilo, es mas que nada por saber si que no aparezcan los comentarios es un bug o no. Gracias por tu respuesta.
27/02/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Topi dijo:
Sa corb dijo:
Topi dijo:
no estoy diciendo que lo metan o no lo metan, si la cosa de los penaltis ya se que esta mal y que casi nunca lo tira el jugador que se ha seleccionado para tirarlos, la cosa es que no aparece en los comentarios nada, ni si lo para el portero ni que lo tire fuera mi jugador entiendes


Si o sale nada es porque lo falla. A mi tambien me ha pasado.


Gracias, pero es lo que tu piensas o te lo ha dicho algun admin o algo por el estilo, es mas que nada por saber si que no aparezcan los comentarios es un bug o no. Gracias por tu respuesta.


Hombre, cuando la marca si que sale el comentario. Asi que lo he deducido. Pero vamos que igual es un bug, no lo se. Pero tampoco le habia dado tanta importancia la verdad.
27/02/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Topi dijo:
Sa corb dijo:
Topi dijo:
no estoy diciendo que lo metan o no lo metan, si la cosa de los penaltis ya se que esta mal y que casi nunca lo tira el jugador que se ha seleccionado para tirarlos, la cosa es que no aparece en los comentarios nada, ni si lo para el portero ni que lo tire fuera mi jugador entiendes


Si o sale nada es porque lo falla. A mi tambien me ha pasado.


Gracias, pero es lo que tu piensas o te lo ha dicho algun admin o algo por el estilo, es mas que nada por saber si que no aparezcan los comentarios es un bug o no. Gracias por tu respuesta.


Hombre, cuando la marca si que sale el comentario. Asi que lo he deducido. Pero vamos que igual es un bug, no lo se. Pero tampoco le habia dado tanta importancia la verdad.


Hombre yo tambien deduje que los habia fallado des que mire los comentarios del partido, mas que nada era por ponerlo en conocimiento por si nadie lo habia puesto en conocimiento.Venga gracias por todo
27/02/2010 23:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1