Go to page 1
  Forum » General » Error en estadisticas Date
Username
7 msgs.
Cadet
En mi liga 5. 252 aparecen como asistentes muchos del equipo Optimus Prime (suman 14+14+7+6) en total 41 asistencias, pero en liga lleva solo 21 goles, ¿como puede ser?

Las estadisticas de los jugadores de este equipo están falseadas y desorbitadas
24 Oct 11:21
  Sportiu Xe - Div5/Gr252
Username
6696 msgs.
Golden Ball

...esto es que tiene mucha historia...jeje

tambien porque los conceptos han cambiado desde 2007-2008, fase beta de esta Striker...jeje o desde la implantacion de este Simu, 2012 creo...

entonces ahora en 2024, todos entendemos el "termino asistencia" como el ultimo pase antes de marcar un gol, verdad??

tras muchos debates entre colegas en estos años, por los foros de las Privadas que son mas de confianza....jeje

mi conclusion es...en la programacion de "aquellos maravillosos años" contabiliza como asistencia, el pase que pone a otro jugador en condiciones muy favorables para marcar, independientemente de que marque, vale??

al igual que contabiliza como tiro a puerta, los pelotazos a los defensas...jeje y en cambio los postes como tiros fuera, vale??
24 Oct 11:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
7 msgs.
Cadet
Ah bueno, pero aun así, solo lo hace en ese equipo, es que es raro que figuren tantas asistencias solo en ese equipo que esta en mitad de tabla 24 Oct 11:58
  Sportiu Xe - Div5/Gr252
Username
6696 msgs.
Golden Ball

jugara 100% al contraataque y por eso todos los jugadores buscan siempre al mas adelantado para centrar...
24 Oct 12:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1
1