Go to page 1
  Forum » General » Goles en propia meta Date
Username
299 msgs.
First-team player
Hola, buenos dias a todos, ya se que el simulador es como es y a que veces los jugadores se meten en su propia porteria provocando un gol en propia meta.
También a veces nos ha pasado que algun jugador nuestro, al sacar de puerta, se mete un autogol ( esta circunstancia creo que es muy poco frecuente) pero lo que me ha pasado hoy creo que es inconcebible. Mis jugadores se han metido dos goles en propia puerta sacando de porteria.
Me gustaria saber si hay forma de evitar esto o si se puede entrenar algo para que no ocurra pero desde luego es surrealista.
Espero vuestra respuesta.
Saludos y que no le pase a nadie
21 Oct 12:54
  🌀👾¡VIVA ESPAÑA - Div1/Gr1
Username
139 msgs.
Substitute
Cuando el balón se queda por encima de la portería, lo que puede ocurrir es que se metan en propia, ya me ha pasado en esta temporada en tres ocasiones, tres autogoles en diferentes partidos. 21 Oct 16:30
  🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1
Username
6696 msgs.
Golden Ball

ah!! que no ha sido sacando de puerta?? es el que mas rabia da!!

pero, tambien es el autogol que menos porcentaje sucede...
21 Oct 16:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
299 msgs.
First-team player
Es sacando de puerta. A alguien le ha pasado dos veces en un mismo partido? 21 Oct 17:08
  🌀👾¡VIVA ESPAÑA - Div1/Gr1
Username
6696 msgs.
Golden Ball

ves, lo que me temia!!! y de este bug, fallo garrafal, autogol de la muerte,....se escribio hasta "poesia en verso"..jeje y perdonadme que sea tan explicito, pero...es que da muchisima rabia y hay mucho escrito, aunque se intento por activa y por pasiva corregirlo, eh!!!

lo mas gracioso es: que se suele producir cuando coincide con un cambio de jugadores o como poco con un cambio tactico... por eso el defensor se "da la vuelta" es como la tipica falta en campo propio, escorada un poco, que como coincida con los cambios de jugadores....no se pone barrera!!! y como el tirador tenga habis es gol, si o si!!...jeje

pero, en tu caso concreto tio..."te ha mirado un tuerto"!!! la probabilidad supuestamente es de 1 entre 20.000 simulaciones y como he dicho que coincida con un cambio el saque....

pues, a ti 2 en un mismo partido!!! para mas inri...jeje 1 por la derecha y otra por la izquierda, o sea con 2 jugadores diferentes...tu central de un lado y del otro...

en fin, Calcio mucho animo, tio!! porque yo entiendo que los lunes son terribles para nosotros...jeje pero, hoy el Simu taba en tu partido....de Lunes Negro y de Resaca!!!....jajaja el colmo de los colmos, vamos...
21 Oct 23:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1473 msgs.
International
Calcio20 dijo:
Es sacando de puerta. A alguien le ha pasado dos veces en un mismo partido?

Eso es, o que le tienen manía al entrenador, o que les pagas poco y se están revelando
22 Oct 14:32
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14

Go to page 1
1