Go to page 1
  Forum » General » Defensas Date
Username
75 msgs.
Rookie
Hola, por que mi dfc se adelanta y los dfi/dfd no? lo que no me explico es como teniéndolos en la misma línea, el dfc se desentiende totalmente de su posición.. por otro lado, no se si ya es cuestión de habilidades que mis defensas se pasen de frenada, por mucho que lo centro y pongo marcaje en zona, nada.. siguen igual, tanto medios como defensas.. pero viendo que mis delanteros rinden poco, algo no me cuadra, y no solo por goles, si no más bien por juego, se frenan mucho y no se van lo que deberian, según veo, eso me hace pensar que los defensas no mejorían mucho, pero vamos.. ya da pereza hacer cosas y que se simule a saber lo que..

Editado por mou032 17-10-2024 15:15
17 Oct 15:13
  🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
2623 msgs.
Best scorer
Estas modificando la tactica avanzada?parece el problema... 17 Oct 16:32
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
75 msgs.
Rookie
Intento adelantar el equipo para presionar más arriba y no quedarme tan cerrado en mi area en la tactica normal. En la avanzada la mantengo igual, pero vamos, no están precisamente muy adelantados.. Si, la modifico.. la atrasé más, puede que fuese el fallo, mañana veré..

Editado por mou032 17-10-2024 19:04
17 Oct 18:56
  🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
2623 msgs.
Best scorer
Si la avanzada no la has tocado, todo te va a funcionar mal.Te aconsejo que la modifiques. 17 Oct 19:28
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2

Go to page 1
1