Forum » Dudas y preguntas » solucio problema | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Solucion yaaaa | 13 Oct 15:13 |
LOS GALACTICOS - Div4/Gr54 | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
ruipi dijo: Solucion yaaaa Lo más triste es que nadie contesta. |
13 Oct 22:55 |
F.C. Vittel - Div4/Gr38 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
no lees el resto de hilos?? https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1336188 |
13 Oct 23:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Sigue sin solucionarse nada o la mayoría de las cosas. Ahora se puede entrar en las subastas, pero fichas al jugar y te resta el dinero y luego no aparece en tu plantilla ni en tu alineación. Además los empleados creo que siguen sin trabajar o no lo hacen en su franja horaria normal, y la alineación ayer se cambió totalmente sola y con todo el equipo desordenado. Lo del horario creo que también sigue dando problemas...un desastre todo en este inicio de temporada. |
14 Oct 00:00 |
Manquepierda F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
tranquilo, ya por fin, mañana es lunes!!! y todos volvemos al curro, no?? asi que lo primero sera informar y lo segundo esperar que se solucione lo antes posible, vale?? |
14 Oct 00:03 |
Username
266 msgs.
First-team player
|
pierluigui dijo: ruipi dijo: Solucion yaaaa Lo más triste es que nadie contesta. |
14 Oct 04:28 |
米升Ultяεia - Div3/Gr4 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Tenemos un problema con el juego ,solución ya ! No puedo entrar en la alineación me pone que aún estoy jugando partido copa | 14 Oct 05:08 |
LOS GALACTICOS - Div4/Gr54 | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Todo solucionado,gracias | 14 Oct 15:05 |
F.C. Vittel - Div4/Gr38 | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
ruipi dijo: Tenemos un problema con el juego ,solución ya ! No puedo entrar en la alineación me pone que aún estoy jugando partido copa |
15 Oct 17:29 |
米升Ultяεia - Div3/Gr4 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Ultreia que??? Algún problemilla aún?? O quieres que te enseñe la diferencia entre el "botón" citar y responder?? Si es por el "idioma" ponte el traductor, vale?? |
15 Oct 18:06 |