Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No aumentan mis ingresos Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Buenas tardes, llevo varias temporadas que no consigo aumentar mis ingresos, solo me da para pagar mis gastos. Alguien me puede ayudar para conseguir que aumenten? Veo equipos en mi división que sacan mas en taquillas que yo y no entiendo por que. Gracias 10 Oct 15:15
  🅴🆇REAL FENIX C.F - Div4/Gr23
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
Igual hay que mirar en qué se gasta el dinero. Estando en 4ª y teniendo problemas económicos igual no fue buena idea poner las escuelas argentina y brasileña por muy buenas que sean. Las escuelas solo se ponen cuando te sobra el dinero porque no es seguro que se saque algo bueno, te puede tocar antes o muy tarde, pero no es seguro.

Igual tener el estadio que tienes estando en 4ª y con poquitos aficionados (apenas pasan de 85.000) a tu equipo no es necesario, estás gastando dinero en mantenimiento de gradas que no se usan. Jugar amistosos los martes y jueves que no haya copa es otra buena idea para ingresar dinero, lo mismo que usar la tienda que siempre renta algo.

El estadio se puede resetear, los accesorios permanecen tal y como están pero las gradas se convertirían en el estadio basico de 4ª division, esto significa que se te quedaría con 60.000 asientos repartidos en 36.000 de pie, 18.000 de general y 6.000 de pro. Logicamente para volver a construir tendrías que correr con los gastos pero mientras no lo hicieras (y a corto plazo no lo deberias hacer porque no lo necesitas por lo que te dije de los aficionados) te ahorrarias el dinero de mantener lo que no usas.

Comprar y vender jugadores es otra táctica utilizada a menudo (pero sin pasarse que luego pasa lo que pasa)...en fin, que hay muchas cosas que se pueden hacer.

Saludos.
10 Oct 16:11
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4 msgs.
Ball boy
Gracias por tu respuesta.
Mi problema no es que me falte dinero como tal, es que no genero mas de lo que gasto, entonces siempre me mantengo igual. Consigo tener liquidez gracias a las ventas pero no genero para avanzar.
El tema del estadio, no entiendo bien. Me recomiendas empezarlo de nuevo? Y que me sobra de el? Como puedo aumentar mis aficionados?
Gracias.
10 Oct 16:33
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
poligeo dijo:
Gracias por tu respuesta.
Mi problema no es que me falte dinero como tal, es que no genero mas de lo que gasto, entonces siempre me mantengo igual. Consigo tener liquidez gracias a las ventas pero no genero para avanzar.
El tema del estadio, no entiendo bien. Me recomiendas empezarlo de nuevo? Y que me sobra de el? Como puedo aumentar mis aficionados?
Gracias.

Pero para avanzar también hay que ver donde se gasta lo que se tiene, por eso te dije lo de las escuelas, tienda, etc Y si, tienes un estadio demasiado grande para los pocos aficionados que tiene tu equipo. Lo que te sobraria de él es lo que ya te dije, si se te resetease el estadio (yo mismo puedo hacerlo solo tienes que pedirlo) se te quedaria como te dije antes, una capacidad total de 60.000 repartidos en 36.000 de pie, 18.000 de general y 6.000 de pro.

A partir de ahí según vayas ganando aficionados podrías ir mejorando el estadio poco a poco y siempre de forma equilibrada acorde a los aficionados que vayas teniendo. Los aficionados se ganan igual que todo aqui, ganando partidos a no ser que esté mal informado y alguien pueda aportar algo más.

Los amistosos con equipos de 1ª-2ª son otra buena fuente de dinero...es cuestión de cogerle el truco e ir progresando.
10 Oct 16:43
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4 msgs.
Ball boy
Vale, y en caso de resetear el estadio, ¿Cómo se como tengo que ir mejorándolo? Estoy un poco perdido ahí, no se cuanto debería subir, cuanto no... 10 Oct 16:48

Go to page 1
1