Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso temporal antes de acabar la temporada  Date
Username
1003 msgs.
International
Hola a todos. El cambio de temporada es el lunes al martes. Si hago un ascenso temporal de un juvenil mañana, cuenta como si fuese de esta temporada o de la que viene? 6 Oct 14:22
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
6696 msgs.
Golden Ball

El cambio de tempo es el martes, día 8, por la mañana...

Si te permite hacer un ascenso temporal, puesto que son 2 por jugador y temporada... Cuando lo realizas?? O sea, cuando lo inicias y queda constancia en su historial??

6 Oct 15:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1003 msgs.
International
Pues ni idea es hacerlo mañana, entonces según me dices, si queda reflejado el ascenso en el historial q es mañana.... entonces tengo los 2 para la q viene.

Eso entiendo no?

Gracias por responder tio
6 Oct 17:20
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Vamos a ver... En mis tiempos jóvenes, cuando yo lo hacía... Jeje esto se hacía bien y de la siguiente forma...

Se ascendia temporalmente el sábado por la tarde, para que descendiera el martes por la tarde y así entrenara al 170 o 160 al volver al juvenil, martes, miércoles y jueves...

vamos, como los findes!!! Se asciende un martes tarde para que descienda un viernes tarde y asegurandote que juegue este último día de titular aunque sea los primeros 15 minutos...

Que pasa con el cambio de tempo?? Que no se si esto ya está reportado y corregido!!! Porque como te digo llevo años sin hacerlo... Pero por probar... Jeje
Lo peor que te puede pasar es que con el reseteado de datos te vuelva al juvenil ese mismo martes por la mañana...
Por eso yo en tu lugar me aseguraría que jugara mañana de titu!!! Y si baja, pues que baje con la motivación extra, no??... Jeje
6 Oct 18:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1003 msgs.
International
Si, eso es lo que hago, lo subo el martes de noche para que obtenga la bonificacion de la motivación todo el finde.

Vale, haré entonces como dices tu, y si se resetea pues mala suerte.

No lo hice antes porque se me fue el santo al cielo y me pilló el tiempo y fui subiendo a otros antes xdd
6 Oct 22:08

Go to page 1
1