Forum » Dudas y preguntas » Duda económica | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenas. Me surge una duda. Mirando la pestaña de Finanzas, en Temporada, me indica un total de ingresos de 81 millones, y un total de gastos de 57,5 millones. O sea, una diferencia a mí favor de 24 millones aproximadamente. PERO solo tengo 6907126. ¿Dónde está el resto? |
29 Sep 12:48 |
COLIFLORES - Div5/Gr115 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que tas desde la App o el navegador del móvil, verdad??... Jeje Solo tienes que desactivar la casilla "intereses depósitos" Que una de sus subcuentas es el movilizado, o también el dinero que movemos al pujar subastas aunque finalmente no las ganemos y fichemos a los jugadores.... Con esa casilla desactivada verás los datos reales o realmente ingresados/gastados, vale?? |
29 Sep 13:30 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
aprilia rx dijo: Supongo que tas desde la App o el navegador del móvil, verdad??... Jeje Solo tienes que desactivar la casilla "intereses depósitos" Que una de sus subcuentas es el movilizado, o también el dinero que movemos al pujar subastas aunque finalmente no las ganemos y fichemos a los jugadores.... Con esa casilla desactivada verás los datos reales o realmente ingresados/gastados, vale?? Duda resuelta. Gracias. |
29 Sep 14:09 |
COLIFLORES - Div5/Gr115 | ||