Go to page 1
  Forum » General » Finanzas Date
Username
248 msgs.
Substitute
Buenos días, ayer concrete la venta de un DLI en subasta , la cual tenía un precio de salida de 199k , se vendió por 285 k ,ahora revisando las finanzas aparece venta de jugadores 250k , me faltan 35 k , donde están?? 29/08/2024 16:08
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
6696 msgs.
Golden Ball

preguntaselo al que lo saco de su Escuela y lo entreno en toda su etapa juvenil, vale?

el Manager se llama Donic y su equipo es, como puedes ver en el historial del jugador.... es.ibasketmanager.com

es por si no te lo crees de mis palabras...jeje que hay un concepto dentro de la ficha de los jugadores que se llama "canon"

NOVEDADES TEMPORADA 14 09/07/2012 19:40

- Canon de formación

Hemos añadido un canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso.

Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos.

¿Qué porcentaje de canon se aplica? Depende del jugador, y su historial.
- Cuando un jugador nace, nace con un 2% de canon
- Cada temporada que pasa en nuestro equipo, incrementa un 2%.
- Cada traspaso baja 2%.

Por ejemplo:
Un jugador nace en nuestra escuela. Al cabo de 2 temporadas, lo vendemos a otro equipo. Y este, al cabo de unas semanas, lo revende a otro por 10 millones. ¿Cuánto dinero nos llegará de ese segundo traspaso? Pongamos de ejemplo un traspaso de 10 millones.
Con el canon, se aplicaría un 6% sobre esos 10.000.000, dando como resultado 600.000€, que irían al equipo original del jugador, y los 9.400.000€ restantes pertenecen al equipo vendedor.
Todos los jugadores del juego empezarán con un canon del 2%, aunque lleven muchos años en sus equipos. No es una medida con efecto retroactivo.
La información del canon que hay que pagar sale en la ficha del jugador.
30/08/2024 12:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
248 msgs.
Substitute
Gracias amigo, sabía lo del canon de los jugadores pero como nunca me había pasado la verdad no me lo imaginé ,muchas gracias por la respuesta

Editado por PIRATASF75 30-08-2024 15:49
30/08/2024 15:48
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
6696 msgs.
Golden Ball

nada tio!!! para eso tamos los que nos seguimos preocupando por el bien general del Striker...jeje

por otro lado, y como habia hilos duplicados del otro asunto que expusistes, la verdad es que no conteste hasta investigarlo...

me refiero al tema del Sponsors, vale??

y no es fallo humano para mosquearnos...jeje

simplemente es que esa "orden" se ha solapado y se repite independientemente de que sea "Nueva Tempo" como tendria que ser realmente...

asi que, tienen que echarle un ojo el departamento de programacion, repasar el codigo y ver donde esta la redundancia ciclica que provoca que a pesar de que no cambie la tempo se ejecute automaticamente la orden de: quedarse sin Sponsor y ofertarte 3 nuevos....

mientras tanto, solo podemos esperar a que lo resuelvan lo antes posible, vale?

y si por desgracia volviera a suceder, antes de que lo solucionen, las opciones de cualquier Manager serian:

-contratar 1 de las 3 opciones de Sponsors nuevas si interesan...jeje

-o esperar a que cambien las 3 ofertas, que puede ser a las 24, 48 o 72 horas, vale??
30/08/2024 16:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
248 msgs.
Substitute
Eres un crack , tienes toda la razón porque me entró ayer una nueva oferta más convincente y la contraté, solo que más arriesgada que la que tenía que era objetivo 5 , ahora es objetivo 3 primeros, jajajaja. Lo veo chungo pero quién no arriesga no gana.
Gracias por preocuparte, un abrazo
30/08/2024 21:07
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48

Go to page 1
1