Go to page 1
  Forum » General » lloricas Date
¿No estais cansados de que la gente se queje por partidos perdidos, por tarjetas, por lesiones...?
Que va, si no se quejan tanto...
Me parto el culo de ellos cuando leo las quejas
La culpa es de Zapatero
La culpa es del Villarato
No m quitareis mi libertad de expresion!!!
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pues nada lo d siempre, quejas quejas y mas quejas... un dia tras otro y sin descanso... q le vamos ha hacer, esta gente es como la del FIFA, q van perdiendo d dos o tres goles y abandonan los partidos... unos lloricas xDDDD 27/02/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Vamos a ver chavalín, aqui se queja el que le sale de los cataplines, si tu vas por ahí pagas y luego te callas con lo que te dan, no te metas con las quejas que puedan tener otros, es que para empezar a ti ni te va ni te viene y si te molesta no leas y menos para poner chorradas y hacerte el interesante, a ver a quien llamas tu llorica *****

Editado por @s@nti 27-02-2010 20:12
27/02/2010 20:07
  Iberos F.C. - Div5/Gr210
1969 msgs.
International
¡Aleluya! Ya era hora de que alguien lo dijera de una vez... Especialmente hoy que es uno de esos días que no hay quien aguante el foro con tantísimos lloros... 27/02/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo no t llame llorica... 27/02/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Hombre si posteo que tengo leonados cada partido que si es normal, y te leo a ti poner "ya estamos" debajo y luego postear ésto, pues me toca la fibra, deja a cada uno decir lo que quiera que nadie te obliga a leer todos los post 27/02/2010 20:09
  Iberos F.C. - Div5/Gr210
Username
11240 msgs.
Golden Ball
NMIND80 dijo:
Hombre si posteo que tengo leonados cada partido que si es normal, y te leo a ti poner "ya estamos" debajo y luego postear ésto, pues me toca la fibra, deja a cada uno decir lo que quiera que nadie te obliga a leer todos los post


lo q tu digas... pero no t llame llorica, lo siento si t ofendi...
27/02/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues si no quereis que la gente se queje en el foro, al menos aqui, abrid un nuevo apartado que sea quejas. 27/02/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pues si no quereis que la gente se queje en el foro, al menos aqui, abrid un nuevo apartado que sea quejas.


esa seria una buena solucion q contentaria a tod@s creo yo
27/02/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Por mi parte postee que tenia leionados cada jornada, nunca posteo en el foro y preguntaba si era normal, y me ha respondido solo el poniendo ya estamos, y acto seguido me encuentro éste post.

De todos modos disculpas aceptadas, paso de dedicar el sábado a discutir por el juego.

No obstante daré mi opinión sobre el tema, ésto es un juego en que el puedes pagar y tener ciertas ventajas, cuando tu pagas cualquier cosa, e incluso cuando es un servicio gratuito, te conviertes en consumidor, y como consumidor tienes derecho a reclamar si crees que algo no es correcto o es como debería ser y esperar una explicación, si se censura a quellos que opinan que algo no está bien, se consigue que las cosas no mejoren, las quejas bien aceptadas sirven para mejorar y viene bien a todos tanto creadores como usuarios.

Si te veden un dvd rayado y vas a cambiarlo ¿eres un llorica? yo creo que no
27/02/2010 20:22
  Iberos F.C. - Div5/Gr210
5093 msgs.
Golden Ball
Este post no tiene sentido alguno. Cierro 27/02/2010 20:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1