Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Date
Username
131 msgs.
Substitute
Hola,alguien puede decirme porque mis juveniles no suben al 110 %,si tengo entrenador de 99%?,a muchos managers les sube al 110%. 18/06/2024 13:23
  🐗Sporting de Frago - Div3/Gr13
Username
123 msgs.
Substitute
sectorceleste dijo:
Hola,alguien puede decirme porque mis juveniles no suben al 110 %,si tengo entrenador de 99%?,a muchos managers les sube al 110%.

Quizas no es correcta mi respuesta pero creo que es por tema de la motivación

18/06/2024 13:43
  🦀VALDEVIMBRE FC - Div4/Gr33
Username
6745 msgs.
Golden Ball

para que un juvenil tenga motivacion 110, debe de cumplir las siguientes condiciones:

-ser titular en el ultimo partido disputado, si se suspende porque el rival no tiene juves o no llega al minimo exigido no vale....

-jugar en su posicion correcta

-ganar ese ultimo partido dentro de su Liga correspondiente de juveniles

-tener al Nivel 5 el accesorio vestuario de nuestro estadio
18/06/2024 13:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
131 msgs.
Substitute
Ok,muchas gracias, pues no debo ganr partidos en juveniles entonces porque los otros requisitos los cumplo todos. 18/06/2024 17:39
  🐗Sporting de Frago - Div3/Gr13

Go to page 1
1