Go to page 1, 2
  Forum » General » Desorden en alineacion de juveniles Date
Username
93 msgs.
Rookie
hola buenas queria comentar k se me desordena la alineacion de juveniles ago la alineacion automatika y tal los koloko a cada uno en su posicion le doy a guardar alineacion y se me desordena la alineacion,espero respuestas 1 saludo 27/02/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Es un bug, ya se solucionará. mientras, paciencia. 27/02/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Por cierto, no le des al botón automático de la alineación, puede ser la causa de tu problema. Hazla manual y guardala. 27/02/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Podeis decirme si realmente pasa algo o si se estropea un juvenil que subamos al primer equipo sin que el programa diga que está preparado para ello? gracias muchas 28/02/2010 02:15
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
javito 7 dijo:
hola buenas queria comentar k se me desordena la alineacion de juveniles ago la alineacion automatika y tal los koloko a cada uno en su posicion le doy a guardar alineacion y se me desordena la alineacion,espero respuestas 1 saludo

Me pasaba lo mismo... El botón que pone "Automática" te saldrá en blanco, como si estuviera seleccionado. Clíckale para que se ponga en rojo y asunto solucionado
28/02/2010 03:41
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
2283 msgs.
Best scorer
MR.DAVID dijo:
Podeis decirme si realmente pasa algo o si se estropea un juvenil que subamos al primer equipo sin que el programa diga que está preparado para ello? gracias muchas


Lo primero, sí, te cargas su progresión. Si lo subes antes de tiempo, véndelo o despídelo antes de que su media se vaya de paseo.

Lo segundo... tío, que llevas 10 meses aquí... ya podrías saber que hay que abrir un hilo en lugar de meterte en el de otro a preguntar (por no hablar de hacerlo en 'general', en lugar de en 'dudas y preguntas').

Un saludo.
28/02/2010 08:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:

Lo primero, sí, te cargas su progresión. Si lo subes antes de tiempo, véndelo o despídelo antes de que su media se vaya de paseo.

Un saludo.


alguien lo ha hecho a ciencia cierta? por que mis dos dlc juveniles, siguen subiendo al mismo ritmo en el seniors y tienen casi la misma previsión
28/02/2010 11:27
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Penalty dijo:
Lo primero, sí, te cargas su progresión. Si lo subes antes de tiempo, véndelo o despídelo antes de que su media se vaya de paseo.
Un saludo.


alguien lo ha hecho a ciencia cierta? por que mis dos dlc juveniles, siguen subiendo al mismo ritmo en el seniors y tienen casi la misma previsión


Mmm.... pues entonces tendré que empezar a afirmarlo como un mero riesgo... yo tuve que subir a un par por problemas de espacio (antes de saber el efecto de renovar a los juveniles), y al llegar al primer equipo se deprimieron completamente, y los entrenos no les subían nada... igual me faltó paciencia o igual es que depende de otros factores. Sería un punto interesante para la aparición de algún administrador...
28/02/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mis dos delanteros suben a un ritmo normal, no son ningun prodigio, por eso subí el uno y el otro se lo compre a sassy de los que subio del filial al senior.

ambos tienen la prevision, y si bien su curva no es identica, una vez recuperan la moral, es muy parecida, pocos puntos de diferencia, lo que me hace pensar que igual al entrenarlos un par de semana o tres, recuperaran su curva, yo lo estoy viendo para futuros experimentos, pero ya veremos como resulta, de momento suben redularmente, casi la misma cantidad que en juveniles, tengo un entrenador juvenil mejor que el senior, por lo tanto es normal
28/02/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
agregame 28/02/2010 15:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1