Forum » General » Copa | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
Como se nota que cada vez hay menos equipos. Primera ronda, partido suspendido por falta de contrario. Siguiente ronda, contra System bot. La siguiente ronda, igual. Total 3 partidos de Copa, un desastre económico. ¿No se puede arreglar? Porque si pasan 6 rondas así deberían mejorar las cuentas. |
16/04/2024 18:17 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Como se nota que cada vez hay menos equipos. Primera ronda, partido suspendido por falta de contrario. Siguiente ronda, contra System bot. La siguiente ronda, igual. Total 3 partidos de Copa, un desastre económico. ¿No se puede arreglar? Porque si pasan 6 rondas así deberían mejorar las cuentas. Será a ti,primera ronda un 2da y pa mañana un 4ta. |
17/04/2024 18:00 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
1473 msgs.
International
|
zerocool dijo: dosfenomeno dijo: Como se nota que cada vez hay menos equipos. Primera ronda, partido suspendido por falta de contrario. Siguiente ronda, contra System bot. La siguiente ronda, igual. Total 3 partidos de Copa, un desastre económico. ¿No se puede arreglar? Porque si pasan 6 rondas así deberían mejorar las cuentas. Será a ti,primera ronda un 2da y pa mañana un 4ta. Vaya Deportivista llorón |
17/04/2024 19:03 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: zerocool dijo: dosfenomeno dijo: Como se nota que cada vez hay menos equipos. Primera ronda, partido suspendido por falta de contrario. Siguiente ronda, contra System bot. La siguiente ronda, igual. Total 3 partidos de Copa, un desastre económico. ¿No se puede arreglar? Porque si pasan 6 rondas así deberían mejorar las cuentas. Será a ti,primera ronda un 2da y pa mañana un 4ta. Vaya Deportivista llorón |
17/04/2024 20:09 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
Pues por aquí me ha echado un Primera así que efímera economía copera | 19/04/2024 21:21 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues por aquí me ha echado un Primera así que efímera economía copera Anda que no me costo eliminarte tuve que sacar los titulares |
23/04/2024 00:36 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
1473 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Pues por aquí me ha echado un Primera así que efímera economía copera Hoy en día, te puede eliminar *un cualquiera* 🤦🏽 Y para muestra... 🤔🥱🤦🏽 |
23/04/2024 09:16 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: 4sssaez dijo: Pues por aquí me ha echado un Primera así que efímera economía copera Hoy en día, te puede eliminar *un cualquiera* 🤦🏽 Y para muestra... 🤔🥱🤦🏽 😂😂😂😂 Q se lo digan al Liverpool City 😜😜😜😜 |
23/04/2024 09:28 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||