Go to page 1
  Forum » General » reportar venta Date
Username
151 msgs.
Substitute
Como se puede reportar una venta que creo que se ha hecho por debajo de su precio de mercado 9 Apr 14:39
  Trofollos de Alicante, - Div4/Gr63
Username
4576 msgs.
Best scorer
Dandole a reportar a la derecha del todo en el menu de historial dentro de la ficha del jugador 9 Apr 18:29
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
6561 msgs.
Golden Ball


Primero de todo, daros las gracias por todos los reportes de trampas que recibimos.

Realmente nos son muy utiles y sin ellos seria imposible dar caza a los tramposos.

Aunque nos gustaria, si fuera posible, que o hicierais tal que asi:

-La idea es ser breve y conciso.

-Nada de saludos, ni explicaciones largas.

-Lo mejor que podeis hacer, es copiar y pegar de la pantalla de transferencias los fichajes que creais que son raros ( copiad tambien la columna de la fecha del traspaso, nos es muy util ).

-Despues de añadir los traspasos, podeis poner mas informacion. Por ejemplo "todos los equipos compradores comparten ip". O "parece que tiene varios equipos, revisar los usuarios XXX, YYY, ZZZ.

Un buen ejemplo de reporte de trampas:

estos traspasos me parecen raros:

-Sábado, 13....Jugador1..... Traspaso Equipo1....... Equipo2...............1.000.000 €

-Sábado, 13........... Jugador2.......Traspaso Equipo1............. Equipo2............1.000.000 €

-Jueves, 11........... Jugador3........... Traspaso Equipo1.......... Equipo3..........1.000.000 €

-El equipo2, equipo3, y equipo4 comparten IP.

En este caso, podemos ver la fecha de los traspasos, y podemos comprobar mucho mas rapido que la informacion que dais es verdadera. Con lo que con apenas segundos iniciaremos el proceso de sancion.

Gracias por vuestra ayuda y entre todos conseguiremos un Striker mas justo.

Editado por @klad 15-07-2009 19:44

9 Apr 19:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
109 msgs.
Substitute


Editado por 19Betikito95 09-04-2024 21:10
9 Apr 20:33
  🦀Real Betis B. - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
19Betikito95 dijo:
Me gustaría aprovechar la ocasión para comentar que a veces ocurren algunas injusticias, como pasó en mi caso la temporada pasada, estoy de acuerdo que se reporte todo traspaso sospechoso o cualquier circunstancia extraña pero si es cierto, que el viernes pasado (supongo que alguno de mi liga me reportó) me enfrentaba a un mánager (el cual ni conozco, sólo compartimos el icono que va delante del nombre del equipo), ya tenía mi ascenso asegurado y como actualmente me dedico a entrenar porteros, pues decidí poner a dos de mis porteros que estaban en reservas en el equipo titular, los puse de centrales porque se quedaban en amarillo, simplemente lo hice para que subieran la motivación de estos jugadores en el entreno y así aprovechar los últimos dos partidos de liga que no me jugaba absolutamente nada, también decidí fichar a un LI, MDF para hacer el apaño, ya que puse en subasta a todos los jugadores que tenía de 33 años para liberarme un poco la masa salarial que tenía y ahorrarme un dinero extra.

Para mi sorpresa, me quitan 15 puntos en liga, dejándome en tercera posición sin posibilidad de pelear ni tan siquiera en el último partido y me quitó prácticamente todo lo que tenía en caja hasta en ese momento, tenía el ascenso a segunda división (que iba a ser mi primera vez) y con todo el esfuerzo, cuando perfectamente podía haber sido sancionado con 3 puntos y 3 taquillas, tal y como refleja el 9.1 en la lista de las sanciones, pero se ve que era mejor sancionar lo más fuerte que había, en fin, esto es lo que nos queda de un juego prácticamente abandonado a manos de personas que creo que a veces lo hacen muy bien y otras muchas muy mal, porque en mi caso, ya puedo asegurar que no fue nada intencionado y es más, dicho manager fue descendido finalmente porque se jugaba el último partido con un buen rival, lo mismo también tuve la culpa yo.

Lo dicho, un pedazo de juego, que sinceramente me han quitado las ganas de seguir pero que asumiré la sanción e intentaré remontar de nuevo, a no ser, que me lo vuelvan a impedir, ya no me sorprendería nada.

Hombre con uno de tu privada jugandose la permanencia no se rick… yo tambien hubiera reportado
9 Apr 20:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
109 msgs.
Substitute


Editado por 19Betikito95 09-04-2024 21:12
9 Apr 20:52
  🦀Real Betis B. - Div3/Gr3
Username
151 msgs.
Substitute
aprilia rx dijo:


Primero de todo, daros las gracias por todos los reportes de trampas que recibimos.

Realmente nos son muy utiles y sin ellos seria imposible dar caza a los tramposos.

Aunque nos gustaria, si fuera posible, que o hicierais tal que asi:

-La idea es ser breve y conciso.

-Nada de saludos, ni explicaciones largas.

-Lo mejor que podeis hacer, es copiar y pegar de la pantalla de transferencias los fichajes que creais que son raros ( copiad tambien la columna de la fecha del traspaso, nos es muy util ).

-Despues de añadir los traspasos, podeis poner mas informacion. Por ejemplo "todos los equipos compradores comparten ip". O "parece que tiene varios equipos, revisar los usuarios XXX, YYY, ZZZ.

Un buen ejemplo de reporte de trampas:

estos traspasos me parecen raros:

-Sábado, 13....Jugador1..... Traspaso Equipo1....... Equipo2...............1.000.000 €

-Sábado, 13........... Jugador2.......Traspaso Equipo1............. Equipo2............1.000.000 €

-Jueves, 11........... Jugador3........... Traspaso Equipo1.......... Equipo3..........1.000.000 €

-El equipo2, equipo3, y equipo4 comparten IP.

En este caso, podemos ver la fecha de los traspasos, y podemos comprobar mucho mas rapido que la informacion que dais es verdadera. Con lo que con apenas segundos iniciaremos el proceso de sancion.

Gracias por vuestra ayuda y entre todos conseguiremos un Striker mas justo.

Editado por @klad 15-07-2009 19:44


Ayer 08:07 Chelsea 123 79 Chelsea 123 0 € Ascenso 293.264.000 €
Ayer 08:04 O p p 79 Chelsea 123 30.955.600 € Traspaso pactado 293.265.000 €
Sábado, 6 10:15 МℓТ 🐍🐍🐍 79 O p p 144.934.000 € Subasta 309.556.000 €
21/01/2024 13:05 МℓТ 🐍🐍🐍 76 МℓТ 🐍🐍🐍 0 € Renovación 144.934.000 €
13/09/2023 14:04 Trofollos de Alicant... 69 МℓТ 🐍🐍🐍 85.715.696 € Clausulazo 348.757.000 €

tambien podeis comprobar los traspasos que se han hecho entre esos 2 equipos Chelsea 123 y Opp, vereis que no es ni el primero ni el ultimo fuera de mercado,



Editado por Flakezz 10-04-2024 07:35
10 Apr 07:28
  Trofollos de Alicante, - Div4/Gr63
Username
35 msgs.
Child's coach
Huelen pero muy fuerte todos esos pactados por debajo de media entre dos equipos. xD

10 Apr 08:05
  Lameortigas F.C - Div4/Gr36
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
No lo pongáis aquí,reportalo 10 Apr 14:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39083 msgs.
Golden Ball
Si existen tramposos aún,
Son señales de que este muerto, esta muy vivo.

PD: larga vida al strikermanager 🙌🏆🙌
11 Apr 17:21
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1
1