Go to page 1
  Forum » General » RECURRIR PARTIDO Date
Username
6 msgs.
Cadet
En mi ultimo partido se me ha devuelto un jugador cedido no se aun porque,y se me ha incluido en la alineación titular y estaba lesionado y he jugado con uno menos por lo que he perdido el partido, quiero que se repita el partido porque no es justo que se me coloque un jugador en mi alineación titular sin yo elegirlo y ademas estando lesionado,gracias por favor responda.

HA ALGUIEN LE PASO LO MISMO
27/02/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
se te ve informado, por no saber lo de que te vuelve el amistoso y por lo de pedir que repitan el partido... 27/02/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
No se escribe en mayusculas en el foro, aparenta que estas gritando

Editado por @Zorrillo 27-02-2010 16:48
27/02/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si te tienen que editar es porque escribes cosas que no debes, ahora si tubiese algo de coherencia lo que dices también se te hubiese contestado

si tu jugador ha vuelto a tu equipo es porque al equipo que lo cedistes, era un tramposo o a abandonado el juego, leer las normas de las cesiones antes de realizarlas, no sería una mala idea.
27/02/2010 17:22
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Se te habrá devuelto porque el equipo al que lo cediste ha sido reseteado, tras ser despedido su anterior manager por el motivo que sea.

Lo de que aparezca en tu alineación, ocurre también con algunos fichajes o cuando asciendes juveniles, que aparecen en el once inicial en lugar de entre los no convocados (que sería lo suyo). Es una putada que te llegara el jugador justo unos minutos antes del partido y no te diera tiempo a fijarte y cambiarlo, pero es simple mala suerte, no motivo de impugnación.

Saludos.
27/02/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
claro que si,,,resetemos el striker y su base de datos para resimular ese partido,,,,,,,chico es muy mala suerte pero lo que pides es imposible 27/02/2010 17:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1