Go to page 1
  Forum » General » Campaña por la segunda equipación Date
¿Merece la pena luchar por la segunda equipación?
Por supuesto.
Sí.
Indudablemente.
Ich bin schwulah.
2283 msgs.
Best scorer
Ni simulador, ni tarjetas, ni pack manager, ni leches... la nueva ola de post de quejas debe centrarse en un asunto clave: la segunda equipación.

Dará más dinero a los administradores (por aquello de desbloquear camisetas) y evitará situaciones tan jocosas como ésta...






(Es sábado a las cuatro y media y me aburro; así que, por favor, que nadie se tome esto en serio y se ponga a despotricar)


Editado por Penalty 27-02-2010 17:17
27/02/2010 16:36
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Esto se puso miles de veces en sugerencias y supongo que los admis estan trabajando en ello para la prox. temporada 27/02/2010 16:41
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Ya he editado para reducir la foto, @zorrillo.

Por favor, otro día en que hagas una edición como ésta, haz el favor de avisarme con un mensaje, porque si nadie más escribe en el hilo, ni me entero del cambio; y la foto es la base del post. Un saludo.
27/02/2010 17:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Ya he editado para reducir la foto, @zorrillo.

Por favor, otro día en que hagas una edición como ésta, haz el favor de avisarme con un mensaje, porque si nadie más escribe en el hilo, ni me entero del cambio; y la foto es la base del post. Un saludo.

Ok, no problem. Error mio
27/02/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
tio,,claramente,,,,,,y tampoco te lo tomes a mal,,,,,,si no los distingues tienes un problema de vista............ 27/02/2010 17:22
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
me gustan las opciones a la hora de votar se ve q ay variedad entre el si o el si 27/02/2010 17:24
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Crako86 dijo:
tio,,claramente,,,,,,y tampoco te lo tomes a mal,,,,,,si no los distingues tienes un problema de vista............

Se notan que unos son verdes y otros amarillos.... pero cuesta trabajo... tampoco es que sean colores opuestos.
27/02/2010 17:24
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Crako86 dijo:
tio,,claramente,,,,,,y tampoco te lo tomes a mal,,,,,,si no los distingues tienes un problema de vista............


No, si ya sé que el amarillo del otro equipo es más oscuro que el del mío... el post es un poco de coña, porque nunca me había pasado (mi equipación no es muy común) y me ha hecho gracia al poner el visionado...

Eso sí, aunque así en estático se vea distinto, cinco minutos de visionar el partido eran suficiente para volverte loco... jeje.


EDITO: No se verá tan bien cuando a @zorrillo le parece que unos van más verdosos... jeje. Hoy había derbi maño, y los dos intentamos imitar la segunda equipación más exitosa que ha tenido el Real Zaragoza; la mítica 'camiseta de la abeja maya'.

Editado por Penalty 27-02-2010 17:31
27/02/2010 17:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1