Forum » General » Cesión pactada y NUNCA cumplida | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
. Editado por gabigass92 20-02-2024 15:35 |
20/02/2024 07:06 |
F.C.BARCELONA 82 - Div2/Gr4 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
No se puede dar nombres de manager aunque sean justificadas las criticas. Puede acarrearte una sancion a ti. Yo que tu editaria el comentario y lo borraria antes de que te sancionen. |
20/02/2024 11:22 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Gracias , no lo sabia. Error corregido | 20/02/2024 18:59 |
F.C.BARCELONA 82 - Div2/Gr4 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
bien hecho Gabi!! si te sirve de consuelo yo tambien empece mi andadura por estos "Nuestros Foros" por este asunto tan digamos...jeje llevaba 6 años en el juego, de buen rollo, conociendo peña, sin ningun tipo de problema, si no todo lo contrario!!... hasta que pique el anzuelo de este tipo de managers de dudosa etica, vale? este es el primer hilo que abri, y al menos encontre consuelo, conoci a nuestros Fiscales y me vi comprendido por la Comunidad...jeje https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1254443 |
20/02/2024 21:42 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Gracias por pasarte aprilia y reafirmar lo que le habia dicho yo. Ya pensaba que estaba yo equivocado y habia metido la pata. | 20/02/2024 21:53 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
laboral dijo: Gracias por pasarte aprilia y reafirmar lo que le habia dicho yo. Ya pensaba que estaba yo equivocado y habia metido la pata. Buenas tardes a tod@s No soy mucho de participar en foros (no por que no quiera sino porque entro al striker con el tiempo justo) pero quiero comentarles que me está pasando esta temporada lo que ya le pasó a Gabigass92 en su momento o a muchos otros managers. Más que nada, escribo estas líneas, por si puedo ayudar a que este fenómeno no fastidie a nadie más. Tenía un buen DLI joven y el usuario en cuestión me garantizó que me lo cuidaría. Yo no le conocía pero me dio cierta seguridad que tuviera otros DLS cedidos. Decidí darle la oportunidad (me habían salido bien hasta ahora) y ya los primeros días empecé a sospechar que no fue buena idea porque mi jugador no entrenaba y, en cambio, si que entrenaba otra demarcación (PO). Le escribí varias veces y me tranquilizaba diciendo que se trataba de un error y ya había actualizado los entrenos, bla bla bla....Lo que realmente pasó es que este señor decidió alternar entrenamientos de PO 4 días a la semana y Delanteros 3 días. Cuando fui consciente de que la cosa no iba a cambiar pues me resigné (porque nadie me iba a ayudar con el tema) y asumí que era lo que había. Aún así estaba muy enfadado porque sentía que me faltó al respeto y a nadie nos gusta que nos vacilen. Así que le escribí, le desee "buena suerte" y que iba a hacerlo público. Pasó el tiempo y lo dejé pasar pero hace unas semanas vi que este sujeto se estaba jugando el ascenso a 2ª división (entre los 4 primeros en su grupo), fichó delanteros nuevos con buena media y con habilidades para ganar un plus y mi DLI ahora ni siquiera va convocado. Con todo lo dicho anteriormente mi predisposición a ceder a desconocidos no cambia pero si que tendré más cuidado con ello. Espero y deseo que estas palabras sirvan de ayuda a tod@s los managers y a poner mi granito en que este tipo de impresentables no se salga con la suya Saludos y perdón x la chapa! Editado por Cucoman 29-06-2024 19:38 |
29/06/2024 19:31 |
Sólo la Puntita - Div2/Gr1 | ||