Go to page 1, 2
  Forum » General » Infierno de pack manager Date
Username
417 msgs.
First-team player
Mi opinion acerca d sto del pack manager gratuito xa todo el mundo (menos mal q solo es una semana), creo q lo unico q se a conseguido es q pudiendo activar cualkiera el visionado haya mas expulsiones, lesiones, fueras d juego... ad+ d q muxos managers stan utilizando xa poner apodos a sus jugadores, q es gracioso hasta cierto punto, xo q a mi parecer es excesivo. Xo lo peor dl tema d los apodos, y ya se q es una ekivocacion fixar x prevision, es q ponen el tipico apodo d "prev X" intentando engañar a los compradores, algo q m parece fraudulento y q deberia d ser sancionable. Ya se q cada uno puede hacer lo q kiera, y estan en su derexo d visionar o d poner apodos, xo es un poco excesivo q cualkiera pueda hacerlo. Es simplemente una opinion, sin intencion d criticar a nadie. Saludos. 27/02/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
y yo te digo ¿como sabes tu si te miente o no en la prevision? y ami me gusta el pack manager hay gustos como colores.saludos. 27/02/2010 15:07
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Creo que no tienes nada de razón en eso que dices, al menos lo de los apodos. Todo lo que es activo se puede desactivar en el pack manager, o al menos lo que yo he probado (medico, fisio, psico).
Lo de las previsiones?, lo encuentro una tonteria. Te respeto la opinion, pero yo he leido mil veces "Jugador x "Prev 90"" y ahi lo he dejado sin pujar.

Es como si en el chat te dicen "Vendo x jugador por 6 mill pq tiene prev. 70" y luego le haces prev. y ..... no pasa de 52.

A la hora de la compra, todo depende de nosotros mismos, no de el que vende. Si nos creemos que un jugador por tener "prev.90" va a tener esa prev. de verdad, estamos jugando con fuego.

No se, es lo que yo pienso, pero bueno.

Suerte y siento si te he ofendido.
27/02/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Creo que no tienes nada de razón en eso que dices, al menos lo de los apodos. Todo lo que es activo se puede desactivar en el pack manager, o al menos lo que yo he probado (medico, fisio, psico).
Lo de las previsiones?, lo encuentro una tonteria. Te respeto la opinion, pero yo he leido mil veces "Jugador x "Prev 90"" y ahi lo he dejado sin pujar.

Es como si en el chat te dicen "Vendo x jugador por 6 mill pq tiene prev. 70" y luego le haces prev. y ..... no pasa de 52.

A la hora de la compra, todo depende de nosotros mismos, no de el que vende. Si nos creemos que un jugador por tener "prev.90" va a tener esa prev. de verdad, estamos jugando con fuego.

No se, es lo que yo pienso, pero bueno.

Suerte y siento si te he ofendido.

estoy contigo darkstein, no me parece bien lo que has dicho me parece una tonteria desde mi punto de vista.saludos

Editado por raul gg 27-02-2010 15:14

Editado por raul gg 27-02-2010 15:15
27/02/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Yo t respeto la opinion, xo si lo q no sabes es expresarte y lo q dices es decir q son una tonteria las mias, entoncs mal empezamos, yo solo e dixo lo q pienso, y si tu stas en contra solo tienes q decirlo, xo no tienes q tachar las mias d tonterias. Y ya t digo yo q no es lo mismo q alguien en privado t asegure q un jugador tiene una prevision tal o cual, a q se lo ponga a un jugador como apodo, m parece bastante mal la verdad, y algo q deberia ser denunciable. 27/02/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
jmccc dijo:
Yo t respeto la opinion, xo si lo q no sabes es expresarte y lo q dices es decir q son una tonteria las mias, entoncs mal empezamos, yo solo e dixo lo q pienso, y si tu stas en contra solo tienes q decirlo, xo no tienes q tachar las mias d tonterias. Y ya t digo yo q no es lo mismo q alguien en privado t asegure q un jugador tiene una prevision tal o cual, a q se lo ponga a un jugador como apodo, m parece bastante mal la verdad, y algo q deberia ser denunciable.

si estas ofendido 1000 disculpas mias habra gente que les parezca una muy buena idea a otros un mala idea pero lo ultimo que e querido hacer es insultarte.saludos.
27/02/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
19502 msgs.
Golden Ball
a mi lo ke no me gusta del pack manager a parte de los del visionado es k todo el mundo esta haciendo notas de prensa y en el chat estan "vota mi nota de prensa" k cansinos 27/02/2010 15:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
3095 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
a mi lo ke no me gusta del pack manager a parte de los del visionado es k todo el mundo esta haciendo notas de prensa y en el chat estan "vota mi nota de prensa" k cansinos

faltaria que abrieran post para decir que les votes.saludos.
27/02/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
-1000 27/02/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
-1000

a quien va sidrin?
27/02/2010 15:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1