| Forum » Retos » Grupo No Beta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2836 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Ya se acerca el fin de temporada, buscando rivales para la próxima Tempo. Eres un ansias... 🤷🏻🤦🏻 |
30 Dec 09:10 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28365 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Ya se acerca el fin de temporada, buscando rivales para la próxima Tempo. Eres un ansias... 🤷🏻🤦🏻 Hombre previsor |
30 Dec 09:24 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
39885 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Ya se acerca el fin de temporada, buscando rivales para la próxima Tempo. Eres un ansias... 🤷🏻🤦🏻 Hombre previsor 🤣 Me gusta mover el bacalao, este grupo esta muerto 👉🤓👀 |
30 Dec 22:37 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
1185 msgs.
International
|
Hola! Como hacéis que no afecte el amistoso en la energía, moral, lesiones etc. sin que sea beta? Llevo mil años en el juego pero no me entero de nada nunca. Me lo explicas y probamos un amistoso sin que afecte a liga etc? Gracias! | 8 Jan 13:00 |
| Envialia F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
351 msgs.
First-team player
|
En modo No Beta tampoco te baja la moral y te sube la experiencia como cualquier partido de liga. Esto viene muy bien para jóvenes y reservas. Pero si que te baja la energía y pueden aparecer lesionados. Lo ideal es que ambos equipos jueguen con esfuerzo a cero, creo que se reduce el riesgo. |
8 Jan 22:08 |
| ☠️Cubelles - Div3/Gr3 | ||
|
Username
351 msgs.
First-team player
|
Creo que soy el primero en ser eliminado de copa 😁😁 | 8 Jan 22:10 |
|
Username
1185 msgs.
International
|
Ok, pues probaré algún partido así a ver como funciona. Si te apetece probar uno conmigo, avísame y lo pongo así con esfuerzo cero. Gracias! |
9 Jan 09:58 |
| Envialia F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
351 msgs.
First-team player
|
xuxe11 dijo: Ok, pues probaré algún partido así a ver como funciona. Si te apetece probar uno conmigo, avísame y lo pongo así con esfuerzo cero. Gracias! Pedido, un saluso |
9 Jan 10:04 |
|
Username
39885 msgs.
Golden Ball
|
jlpg662 dijo: Creo que soy el primero en ser eliminado de copa 😁😁 guardame unos amistosos, ya me hago eliminar muy pronto. salu2. |
9 Jan 10:34 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
140 msgs.
Substitute
|
Me apunto | 12 Jan 17:39 |
| Temisas United - Div4/Gr50 | ||