Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
  Forum » Retos » Grupo No Beta Date
Username
39517 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
Loures. dijo:
EPMT dijo:
Loures. dijo:
...Hola @migos... llevamos 32 temporadas , organizando un torneo FORCE Cup , que se juega en NO BETA esfuerzo Zero y que ocupa todos los martes de la temporada que no hay Copa STRIKER ..... ahora mismo tenemos 2 vacantes para la próxima temporada ... si alguien está interesado en participar que me lo comunique y le daré el enlace de la FORCE Cup ... GRACIAS y saludos

QUEDA 1 PLAZA

Editado por Loures. 05-07-2024 14:51

Estoy interesado en esa, plaza libre.
Gracias.

OK ... PLAZAS CUBIERTAS ... GRACIAS

...ME HAS FALLADO....

Lo siento, pido disculpas.
Que la selección española ganara la Euro y de esa manera, me hizo desconectar de todo.
18/07/2024 20:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5525 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Loures. dijo:
Loures. dijo:
EPMT dijo:
Loures. dijo:
...Hola @migos... llevamos 32 temporadas , organizando un torneo FORCE Cup , que se juega en NO BETA esfuerzo Zero y que ocupa todos los martes de la temporada que no hay Copa STRIKER ..... ahora mismo tenemos 2 vacantes para la próxima temporada ... si alguien está interesado en participar que me lo comunique y le daré el enlace de la FORCE Cup ... GRACIAS y saludos

QUEDA 1 PLAZA

Gracias.

...ME HAS FALLADO....

Que la selección española ganara la Euro y de esa manera, me hizo desconectar de todo.

... BUENO , NO PASA NADA Y SI ES POR ESE MOTIVO, MEJOR ... CUENTO CONTIGO PARA LA PROXIMA TEMPORADA ... TE LO RECORDARE ... SALUDOS

Editado por Loures. 19-07-2024 01:45
19/07/2024 01:44
  ®℅ RCF🍀1919 ☠ - Div3/Gr1
Username
39517 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
EPMT dijo:
Loures. dijo:
Loures. dijo:
EPMT dijo:
Loures. dijo:

QUEDA 1 PLAZA

Gracias.

...ME HAS FALLADO....

... BUENO , NO PASA NADA Y SI ES POR ESE MOTIVO, MEJOR ... CUENTO CONTIGO PARA LA PROXIMA TEMPORADA ... TE LO RECORDARE ... SALUDOS

Editado por Loures. 19-07-2024 01:45

Gracias!!
19/07/2024 02:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5525 msgs.
Golden Ball
....PROXIMO MARTES , FECHA LIBRE PARA AMISTOSO 19/07/2024 16:35
  ®℅ RCF🍀1919 ☠ - Div3/Gr1
Username
1729 msgs.
International
eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada... 19/07/2024 20:08
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
39517 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada...

Inexplicablemente sigo en copa 😭
19/07/2024 20:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1729 msgs.
International
EPMT dijo:
Faletepower dijo:
eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada...

yo tuve que hacer la pasada temporada una avanzada al corner, y con energía a 0 y muy mal se tiene que dar para no lograr pasar si me toca un equipo en condiciones
19/07/2024 20:29
Username
39517 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
EPMT dijo:
Faletepower dijo:

yo tuve que hacer la pasada temporada una avanzada al corner, y con energía a 0 y muy mal se tiene que dar para no lograr pasar si me toca un equipo en condiciones

Tomo apunte 💯👌
19/07/2024 20:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1729 msgs.
International
EPMT dijo:
Faletepower dijo:
EPMT dijo:
Faletepower dijo:

Tomo apunte 💯👌

Perderás un ratito en hacerla todos a la esquina del corner "tuyo que quieras" y esfuerzo al 0€

Y si te toca un equipo medio decente "PA CASA"
19/07/2024 20:34
Username
39517 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
EPMT dijo:
Faletepower dijo:
EPMT dijo:
Faletepower dijo:

Tomo apunte 💯👌

Perderás un ratito en hacerla todos a la esquina del corner "tuyo que quieras" y esfuerzo al 0€

Y si te toca un equipo medio decente "PA CASA"

Mision cumplida. 👌
Libre para amistosos 😎
25/07/2024 17:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
12