Forum » Sugerencias » Cambiar formaciones durante el partido | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
No sé si se ha demandado ya, pero creo que sería bueno poder programar un cambio en la formación del equipo en el transcurso del partido, o a partir de la segunda parte. Se pueden cambiar los jugadores, pero siempre ateniéndose a la formación o táctica inicial. Así podría iniciarse un partido de forma más ofensiva, y luego más defensiva, o al contrario; quitar delanteros y reforzar la defensa, etc... Esto proporcionaría más incertidumbre a los entrenadores y al juego en general. Un saludo. | 23/06/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Eso está bien desde mi punto de vista cuando todos juguemos con el visionado y veamos los partidos en directo y los puedas cambiar sobre la marcha. Porque como vas a programar que se defiendan en la 2º parte si vas perdiendo y no necesitas eso? o al revés que vayan al ataque si vas 2 a 0.... |
24/06/2009 01:15 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Creo que para eso no seria necesario poder ver los partidos, porque por ejemplo si te expulsan a un defensa tu querras poner otro y quitar un delantero un MC, y para eso no necesitas verlo. | 24/06/2009 07:31 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Laudrup dijo: Eso está bien desde mi punto de vista cuando todos juguemos con el visionado y veamos los partidos en directo y los puedas cambiar sobre la marcha. Porque como vas a programar que se defiendan en la 2º parte si vas perdiendo y no necesitas eso? o al revés que vayan al ataque si vas 2 a 0.... como dice Albertinho25, no es necesario ver el partido. Con estar presente y saber que vas ganando o perdiendo vale. ¿O es que tú no has visto cómo se desarrolla un partido en formato de texto? Conforme evoluciona se te informa de todo lo que ocurre, ¿no? Pues ya está. |
24/06/2009 10:29 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Tranquilidad en las masas ¿no? pues ya está... Me refería a eso también, perdón por no haberme sabido explicar. Hacía alusión que deberíamos estar viéndolo, con visionado o con texto, me da igual, para poder realizar el cambio de estrategia y/o sustituciones. Cosa que supongo que se podrá hacer con el paso del tiempo. Lo que no veía bien, es que pudiéramos programar los cambios de estrategia antes de los partidos, porque seria una tonteria desde mi punto de vista. Ya que incluso programar las sustituciones a veces no sale como deseas (por lesiones por ejemplo) si quiera. NO buso polémica solo daba mi opinión, perdón si se me interpretó mal. |
24/06/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||