Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil | Date | |
---|---|---|
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
Lo comento con otros usuarios y estamos todos igual. Ni limpiar caché, ni reiniciar móvil, utilizar contraseña guardada o entrarla manualmente...cada día hay que intentar entrar 10-12 veces hasta que el juego te deja entrar. Se está mirando respecto? |
12/10/2023 17:29 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Lo comento con otros usuarios y estamos todos igual. Ni limpiar caché, ni reiniciar móvil, utilizar contraseña guardada o entrarla manualmente...cada día hay que intentar entrar 10-12 veces hasta que el juego te deja entrar. Se está mirando respecto? Yo pensaba que era solo a mi 😢 |
12/10/2023 18:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
AZpichon dijo: Lo comento con otros usuarios y estamos todos igual. Ni limpiar caché, ni reiniciar móvil, utilizar contraseña guardada o entrarla manualmente...cada día hay que intentar entrar 10-12 veces hasta que el juego te deja entrar. Se está mirando respecto? +1 es imposible entrar al juego yo tengo 3 navegadores chorme, edge y firefox y voy probando .... una locura... |
12/10/2023 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Yo borrando historial y entrando luego a traves del 3 funciona bien | 12/10/2023 21:45 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Hasta hoy yo no he podido entrar, ni borrando caché, ni probando otros navegadores ni nada ... Esto es una verguenza, ya ni se puede acceder... Y dejarse de tonterias de borrar caché y pamplinas de esas porque no son vuestros navegadores, son ellos los que tienen el problema con el servidor, si no prueben a entrar en el servidor inglés y ese problema no existe. Yo tengo 4 navegadores instalados, 4 y uno de ellos es de pago, el Avast Secure Browser y el problema es de ellos del servidor, que no cuenten despues tonteria de borrar caché ni milongas de esas, porque no. Editado por manito1992 13-10-2023 09:43 |
13/10/2023 09:06 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
laboral dijo: Yo borrando historial y entrando luego a traves del 3 funciona bien Ya pero si borras el historial y demás, a lo mejor jodes otras aplicaciones como tu contraseña de gmail o de hotmail, etc... que yo uso el ordenador para muchas más cosas que el striker |
13/10/2023 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
afortunado1992 dijo: laboral dijo: Yo borrando historial y entrando luego a traves del 3 funciona bien Ya pero si borras el historial y demás, a lo mejor jodes otras aplicaciones como tu contraseña de gmail o de hotmail, etc... que yo uso el ordenador para muchas más cosas que el striker Exactamente y que ese no es el problema, el problema lo tienen ello con el acceso, o lo tienen restringido o algo |
13/10/2023 09:44 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
manito1992 dijo: afortunado1992 dijo: laboral dijo: Yo borrando historial y entrando luego a traves del 3 funciona bien Ya pero si borras el historial y demás, a lo mejor jodes otras aplicaciones como tu contraseña de gmail o de hotmail, etc... que yo uso el ordenador para muchas más cosas que el striker Exactamente y que ese no es el problema, el problema lo tienen ello con el acceso, o lo tienen restringido o algo Yo no digo que el problema no sea de ellos. Solo he comentado la forma para poder entrar y no pegarse 1 dia sin poderlo hacer |
13/10/2023 11:38 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: manito1992 dijo: afortunado1992 dijo: laboral dijo: Yo borrando historial y entrando luego a traves del 3 funciona bien Ya pero si borras el historial y demás, a lo mejor jodes otras aplicaciones como tu contraseña de gmail o de hotmail, etc... que yo uso el ordenador para muchas más cosas que el striker Exactamente y que ese no es el problema, el problema lo tienen ello con el acceso, o lo tienen restringido o algo Yo no digo que el problema no sea de ellos. Solo he comentado la forma para poder entrar y no pegarse 1 dia sin poderlo hacer Cómo es lo de entrar a través del 3? Hay que estar registrado en ese? Gracias |
13/10/2023 11:58 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas | 13/10/2023 12:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||